Cómo Formatear Una Tarjeta Micro Sd

Imagen: Pivotpro.es

Las tarjetas Micro SD son los hermanos del SD, pero en el fondo son lo mismo: pequeñas unidades de memoria flash donde podemos guardar todo tipo de archivos. Sin embargo, a veces por la razón por la que terminas arruinando, sin permitir el acceso a sus archivos o sin dejarlo guardar cosas nuevas. Por lo general, hay una solución simple: elimine todo y varíe nuevamente la tarjeta. En ordenado cómo formatear una tarjeta micro SD.

También puede interesarle: Cómo corregir una siguiente tarjeta Micro SDPASS: 1

Inserte la tarjeta Micro SD en el adaptador SD que vino cuando lo compró y Luego, en la ranura de la tarjeta en su computadora. Si no tiene, ingrese un lector de tarjetas externo y conéctelo a la computadora.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar La Alerta De Tinta En Las Impresoras Canon
2

Vaya a Iniciar mi computadora y localice la unidad correspondiente a la tarjeta Micro SD.

3

Haga clic con el botón derecho en él y seleccione «Formato».

4

Aparecerá una nueva ventana para seleccionar el formato que desea dar a la tarjeta. Seleccione FAT32, active «Formato rápido» y haga clic en «Inicio».

5

Cuando finalice el proceso, puede verificar que la tarjeta se formatee al acceder a ella: verá que no tiene archivos dentro. ¡Ya puede usarlo normalmente!

Si desea leer más artículos similares a cómo formatear una tarjeta Micro SD, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *