Imagen: Pivotpro.es
Las tarjetas Micro SD son los hermanos del SD, pero en el fondo son lo mismo: pequeñas unidades de memoria flash donde podemos guardar todo tipo de archivos. Sin embargo, a veces por la razón por la que terminas arruinando, sin permitir el acceso a sus archivos o sin dejarlo guardar cosas nuevas. Por lo general, hay una solución simple: elimine todo y varíe nuevamente la tarjeta. En ordenado cómo formatear una tarjeta micro SD.
También puede interesarle: Cómo corregir una siguiente tarjeta Micro SDPASS: 1Inserte la tarjeta Micro SD en el adaptador SD que vino cuando lo compró y Luego, en la ranura de la tarjeta en su computadora. Si no tiene, ingrese un lector de tarjetas externo y conéctelo a la computadora.
2Vaya a Iniciar mi computadora y localice la unidad correspondiente a la tarjeta Micro SD.
3Haga clic con el botón derecho en él y seleccione «Formato».
4Aparecerá una nueva ventana para seleccionar el formato que desea dar a la tarjeta. Seleccione FAT32, active «Formato rápido» y haga clic en «Inicio».
5Cuando finalice el proceso, puede verificar que la tarjeta se formatee al acceder a ella: verá que no tiene archivos dentro. ¡Ya puede usarlo normalmente!
Si desea leer más artículos similares a cómo formatear una tarjeta Micro SD, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.