Cómo Averiguar Quién Se Detuvo A Seguirte En Instagram

Saber que lo sigue, lo bloqueó o se detuvo a seguirlo en las redes sociales es algo que siempre interesó a los casi todos, aún más sobre Instagram. Hoy en día, existen varios tipos de aplicaciones que prometen realizar este tipo de función, pero lo que los pocos sabe es que existe en sís en sí mismo.

y Oordinario muestra esto sin la necesidad de instalar aplicaciones de terceros. Este paso a paso para averiguar quién se detuvo a seguir, se puede hacer tanto en teléfonos inteligentes Android como en iPhone (iOS), ya que Instagram utiliza la misma interfaz en ambos sistemas.

1. En Instagram, abra el perfil de la persona que desea saber si lo sigue. Luego toque «siguiente» en la parte superior de la pantalla. Sin embargo, vale la pena recordar que si la persona lo bloqueó, no podrá ir al siguiente paso.

2. En la siguiente pantalla, aparecerá un bar para buscar seguidores. Tócalo y ingrese el nombre de usuario que usa en la red social.

Recomendado:  Cómo Compartir Los Audios De Whatsapp En Las Historias De Instagram

3. Si su nombre de usuario aparece en el resultado de la búsqueda, la persona le está siguiendo. De lo contrario, ella no te sigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *