Google Chrome: Cómo Bloquear Bbb En Twitter Y Facebook

Fuente de imagen: iStock)

Estamos una vez más en la temporada de BBB y es normal que el programa se convierta en una serie de páginas en Internet, además de ser uno de los principales problemas en los principales redes. El problema es que, aunque este famoso Reality Show tiene una serie de fanáticos, también hay quienes no se cortan en la idea y no pueden tomarlo sobre el tema.

Si eres parte de las personas que No puede más ver más menciones sobre el gran hermano Brasil y usa Google Chrome, sabe que hay algunos complementos que pueden ayudarlo. ¿Te interesó? Siga el tutorial a continuación, en el que hablaremos más sobre BBB Llegs, una extensión para el navegador de Google capaz de bloquear el sujeto en Twitter, Facebook y otros sitios.

Requisitos previos:

  • El navegador de Google Chrome instalado en la computadora;
  • Complemento llega de BBB agregado al navegador.
Recomendado:  Aquí Es Cómo Organizar Todas Sus Extensiones En Google Chrome

Olvídate del BBB

Si usted Ya no se puede leer sobre el hermano mayor, sin duda BBB es la solución que buscabas. Con él, en lugar de ver la historia sobre el programa, solo se mostrará un icono para saber que había contenido bloqueado en la página.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Una vez que se instala el complemento, comienza a activo inmediatamente en el navegador. No necesita hacer ningún tipo de configuración manual o seleccione las páginas en las que desea que aplique su función. Todas las publicaciones con respecto al término «hermano mayor», «Big Brother Brasil» y «BBB» o similares, sin importar si los términos se escriben juntos o separados, se están bloqueando.

Sin embargo, si el contenido es En una imagen (y no tiene textos relacionados con BBB), el programa no inhibe. Es compatible con varias páginas de contenido y redes sociales, lo que dificulta la perturbación por los comentarios o noticias sobre el Reality Show.

Recomendado:  Cómo Guardar Todas Las Imágenes De Una Página Web A La Vez

Si hace clic en error en el icono de ocultación, se redirige para agregar -in página de desarrollador. Es decir, realmente no hay una manera de ver el contenido.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Sin embargo, esta extensión tiene un punto negativo. Según la página con acceso a la página, si hay una columna con una cuestión de BBB, todo lo que está en ella se puede bloquear. Por lo tanto, de acuerdo con el modelo de diagramación del sitio web, más sujetos terminarán ocultos junto con el contenido del programa de televisión.

Otra opción

Hay otro complemento del cromo capaz de bloquear Contenido relacionado con el hermano mayor, llamado BBB. Es un poco menos radical que la extensión mencionada anteriormente, mostrando una franja amarilla en el contenido oculto. Sin embargo, si la curiosidad es mayor que la molestia con el programa de televisión, puede verificar el texto simplemente haciendo clic en la publicación bloqueada.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Guardar Todas Las Guías Abiertas A La Vez En Google Chrome

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

la El complemento también se activa automáticamente y bloquea términos como «hermano mayor», «BRANDER HERMER BRASIL» o «BBB». Sin embargo, él no es tan efectivo, dejando varias ocurrencias, especialmente en Twitter. Cuando se ha probado en esta red social, el complemento no pudo ocultar o incluso una publicación sobre el tema.

Aun así, aún puede ser una alternativa para su uso en Facebook y en algunas páginas de Internet.

Asunto FREE

Ahora ya sabe cómo dejar de ver las publicaciones en Big Brother Brasil sin tener que modificar su rutina de acceso a las redes sociales y otros sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *