Cómo Agregar O Eliminar Programas En Windows 10 Startup

En las últimas actualizaciones en Windows, Microsoft permitió a los usuarios personalizar el sistema operativo de acuerdo con sus preferencias personales, lo que permite a cada consumidor dar forma a la plataforma a su manera.

Una de las opciones que ejemplifican esto El movimiento es la ejecución no automática del programa tan pronto como se inicializa el software. Y aunque muchas personas eligen tener el área de trabajo más limpia, poco después de encender la computadora, la verdad es que algunos usuarios aún prefieren que aparecen ciertas aplicaciones junto con la puesta en marcha del sistema.

Resulta que ahora se encuentra en el Windows 10, habilitar o deshabilitar esta función se ha vuelto un poco más difícil, ya que Microsoft parece haber hecho la ejecución excesiva de programas tan pronto como Windows se inicie en su máquina. Por lo tanto, hemos preparado un paso a paso que muestra cómo crear una lista personalizada de accesos directos de la aplicación para abrir después de que se inicialice el sistema.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Descargar E Intercambiar Idiomas Del Sistema

Las pruebas ya se han realizado con la última actualización de Windows 10, creadores de otoño. Actualización. Si aún no lo ha descargado o tiene preguntas sobre el proceso de instalación, simplemente lea en este enlace Nuestro tutorial que contiene todas las instrucciones.

Dicho esto, vamos. Comenzaremos enseñando cómo agregar programas en el inicio automático, pero el proceso de eliminación es el mismo.

Paso 1

En la barra de tareas, ingrese la palabra «Ejecutar» en el campo de búsqueda. y abra la aplicación «Ejecutar», que se mostrará en la parte superior de la lista. Esta ruta se puede acortar presionando las teclas «Windows + R» en su teclado.

Recomendado:  Cómo Registrar Tarjetas En Samsung Pay

Paso 2

En el campo «Abrir», inserte% AppData% Microsoft Windows MENÚ DE INICIO Programas Startupe Haga clic en «OK». Se abrirá una nueva ventana, pero no lo usemos ahora. Simplemente minimice la página.

Paso 3

Seleccione los programas que desea incluir en un inicio rápido. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en ellos y luego «Copiar». Otra opción es simplemente seleccionar los servicios y presionar las teclas CTRL + C.

Paso 4

Volver a la ventana de la carpeta minimizada previamente y pegue el acceso directo con el botón derecho del ratón y » Collar «o usando el tecsctrl + v.

Paso 5

Ahora hagamos un cheque solo seguro de que los programas se iniciarán junto con el sistema. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y vaya a «Administrador de tareas».

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Personalizar Sus Mensajes En Negrita, Cursiva Y Apilada

Paso 6

Seleccione la pestaña «Inicializar». Es aquí donde ve una relación de todos los programas y aplicaciones que comienzan tan pronto como enciende sus Windows 10. Si desea eliminar algunas herramientas de la lista, simplemente haga clic en él y luego «Deshabilitar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *