Firefox: La Integración Con El Bolsillo De La Aplicación Ahorra Textos Sin Instalar Nada

Sí, todo indica que las cosas están mejorando y mejoran para los creadores de Mozilla Firefox. Recientemente publicado, la versión actualizada del navegador promete ser más rápida y más ligera, consumiendo menos RAM de la computadora, tanto que, en las pruebas de rendimiento, el cuántico Firefox se fue delante de otros del género, ganando desde Google Chrome. En la prueba de velocidad, el Quantum Firefox alcanzó los 66 puntos contra 51 de la versión 61 de Chrome.

entre nuevas funciones, también hay una integración con la aplicación de bolsillo, que le permite guardar textos para leer más tarde y sincronizar ¡En otros dispositivos sin tener que instalar nada! El contenido guardado se guarda en la nube y puede ser abierto por el usuario tanto en Mobile como en PC, lo que es muy útil al guardar esa noticia para terminar de leer más tarde, ¿verdad?

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad Del Perfil Del Navegador

Consulte el tutorial a continuación, use el bolsillo Firefox incorporado

Cómo usar el bolsillo

  • Abra el texto o sitio deseado en Firefox. Se dará cuenta de que está el botón de acceso rápido de bolsillo junto a la barra de direcciones. Haga clic en él.
  • Ahora, deberá iniciar sesión si desea que sus textos sincronizados en otros dispositivos. Puede usar el inicio de sesión y la contraseña de su cuenta de Firefox o crear una nueva cuenta en el bolsillo, directamente en el sitio de la aplicación.
  • Para guardar la página, haga clic de nuevo en el botón.

Para dejar el contenido organizado, puede usar las etiquetas cuando guarde los textos, dejándolos separados por categorías y mucho más fácil de encontrar cuando quiera leerlos. Para colocar las etiquetas, simplemente ingrese la palabra deseada en el campo que aparece después de guardar el texto.

Recomendado:  Seguridad: Cómo Averiguar Si Alguien Intentó Usar Su Computadora

Acceso a los textos

  • Haga clic en el icono junto al símbolo de descargas. A Abra el menú «Biblioteca» desde Firefox.
  • luego haga clic en «Ver lista de bolsillo».
  • se mostrarán los elementos guardados en miniaturas.

Para leer, simplemente haga clic en el texto deseado y marcarlo como «completado» después de que finalice la lectura, para archivar el artículo. Se dará cuenta de que, en la pestaña Lateral, existe la sección «Recomendada». Al hacer clic allí, se pueden mostrar textos que pueden ser de interés, sugerido por el propio navegador. Para agregarlos a su lista de bolsillo, simplemente haga clic en «Guardar». Como esta característica es nueva, es importante recordar que los textos mostrados están en inglés, por menos, por ahora.

Recomendado:  Echa Un Vistazo A Cómo Registrar Tu Cnh Digital Para Usarlo En Tu Teléfono Inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *