BattleNet: Cómo Comprar Y Descargar Juegos

Página de inicio de Battle.net (Fuente de la imagen: Reproducción / Battle.Net) World of Warcraft, Starcraft y Diablo. Estos tres grandes juegos en línea, conquistaron a miles de fanáticos a lo largo de los años, se pueden obtener a través de un canal seguro: Battle.net. El sitio en sí describe como una comunidad que tiene como objetivo reunir a jugadores de todo el mundo para ofrecer un servicio de juegos de entretenimiento Blizzard. Si está interesado en adquirir estos y otros títulos importantes, consulte el paso a continuación, lo que muestra cómo hacerlo. Compre y descargue los juegos con una cuenta de Battle.net.

Prerrequisito

Primero, debe registrarse en el sitio. Para hacer esto, haga clic aquí. Para un carrito de compras.

Recomendado:  7 Aplicaciones Para Conocer Gente Nueva Y Hacer Amigos

A continuación, se le enviará a la página de juegos que se pueda comprar. Para seleccionar un título de su interés, haga clic en el botón «Comprar ahora», ubicado debajo de cada elemento. Algunos juegos también ofrecen una versión de prueba y, por lo tanto, cuentan con el tema «Play Free» debajo del botón de compra.

Después de seleccionar un juego, se mostrarán los detalles de su compra: nombre del juego, los idiomas disponibles. y el precio. Presione «Continuar».

En el último paso de la compra, debe seleccionar el formulario de pago. Battle.net básicamente le brinda dos opciones:

  1. Haga la compra con las tarjetas internacionales (solo), con las banderas de visa y mastercard;
  2. paga a través de un banco Boleto do Brasil, Bradesco, Hipercard, Aura, entre otros.
Recomendado:  8 Aplicaciones Para Hablar Con Extranjeros Y Hacer Amigos De Todo El Mundo

Para completar, seleccione el «Li y el cuadro aceptado: Términos de venta» y haga clic en «Continuar». Será redirigido a Dinheiromail para finalizar el pago.

descargando el juego

Después de realizar la compra, debe esperar y verificar si el juego aparecerá en su lista de valores en línea comprados por la batalla. Para acceder a esta información, en el sitio del sitio, seleccione la opción «Administrar My Games». En la nueva ventana que surgirá, los juegos comprados aparecerán organizados en una lista de estilo «Your Game Cuentas». En el lado derecho de la pantalla, seleccione la opción «Descargar juegos». Solo, una lista con todos los juegos disponibles para descargar aparecerá en la ventana, solo esta vez presentará más detalles y las opciones para cada título, como los idiomas disponibles. (Resaltado en la imagen), guía para principiantes, entre otros. Para descargar el título de su interés, seleccione una de las opciones del sistema operativo que se encuentran en el lado derecho – Windows o Mac. Ahora, ¡espera que el archivo se descargue con éxito e instale en su computadora para que se inicie la diversión!

Recomendado:  9 Mejores Aplicaciones Para Ver Películas Y Series Gratis En Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *