Averigüe Cómo Usar Las Fotos De Su Propia Computadora En Instagram

Si eres fan de Instagram, la famosa red social que enfrenta el intercambio de imágenes, ciertamente quiso enviar directamente sus fotos desde la computadora a su feed. Es una acción que solo es simple, pero exige un poco de trabajo: no se puede enviar fotos a Instagram sin extensiones para el navegador o las aplicaciones.

pero puedes descansar fácilmente. La buena noticia es que existe un método simple que no requiere ninguna extensión que ocupe su navegador.

El programa BlueStacks es un emulador del sistema Android, es decir, permite aplicaciones como juegos, Whatsapp y otros Instalado y utilizado en la computadora, tanto que la interfaz del emulador simula la de un teléfono inteligente. Por lo tanto, Bluestacks también le permite usar la versión móvil de Instagram de su computadora, de modo que, en consecuencia, se hace posible subir imágenes.

Recomendado:  Averigüe Cómo Enviar Mensajes En Blanco En Facebook

¿Pero cómo hacer esto? Simplemente siga el tutorial a continuación:

  1. Descargar bluestacks en este enlace. Luego instale el emulador.

  1. Después de la instalación, el programa debe abrirse automáticamente. De lo contrario, ejecútelo manualmente.

  1. Aparecerá una ventana para que inicie sesión con su cuenta de Google.

  1. Ahora, la siguiente pantalla mostrará algunas pestañas, entre ellas, una llamada «Centro de aplicaciones». Verá varias aplicaciones enumeradas.

  1. Localice la barra de búsqueda, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, y escriba «Instagram».

  1. La aplicación será listada. Solo acepte los términos y permisos requeridos para instalar la aplicación.

  1. Instagram aparecerá en la pestaña «MIS APLICACIONES».

Para usarlo, simplemente haga lo mismo que en su teléfono inteligente: haga clic en el icono de la aplicación e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

Después de eso, verá Una pantalla similar a un teléfono inteligente con todos los botones que aparecen, incluido el botón de carga de la imagen. Sin embargo, si no lo encuentra, todavía puede subir. Consulte:

  1. En la parte inferior de la pantalla, haga clic en el botón con el símbolo «+».

  1. verá una pantalla con una galería. Haga clic en la opción «Galería» para abrir un menú.

  1. Ahora, ve en la opción «Otro». Esto hará que la orientación del cambio de pantalla. Si lo encuentra mejor, también puede aumentar el tamaño de la pantalla arrastrando las esquinas.

  1. Para terminar, haga clic en el icono Menú en la esquina superior izquierda. Así que elija la opción «Elija entre Windows», ¡y eso es!

Aquí, mostramos una forma alternativa de enviar sus imágenes a Instagram sin usar su teléfono inteligente. Otro usuario conocido por los usuarios es usar la aplicación disponible para Windows 10, que puede descargarse por la tienda del sistema. La aplicación permite múltiples acciones, como revisar las historias y enviar mensajes a través de Direct, y desde junio de este año, puede publicar imágenes en alimentos e historias. Sin embargo, se le permite usar solo las imágenes webcam de la computadora.

y luego, ¿prefiere cuál de las dos formas? ¿Conoces alguna otra? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Recomendado:  5 Sitios De Citas Para Encontrar A Tu Par Perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *