Averigüe Cómo Bloquear Whatsapp En Caso De Robo O Robo

Combinaremos: Pocas situaciones son tan desesperadas que tienen su teléfono celular robado o incluso faltando el dispositivo. Después de todo, almacenamos tanta información importante sobre las conversaciones, como conversaciones, fotos, datos privados y otros archivos, lo que es simplemente aterrador para pensar en el teléfono inteligente en manos de otras personas.

uno de los primeros Las preocupaciones del usuario cuando tenga su dispositivo perdido, seguramente con las aplicaciones de mensajes. Después de todo, nadie quiere saber sobre una persona extraña leyendo sus conversaciones de DowhatsApp y enviando mensajes en su nombre, ¿verdad?

En primer lugar, la primera acción es necesaria después de la pérdida o el robo es ponerse en contacto con el operador, para solicitar el bloque de chips. Esto evita la verificación de la cuenta DowhatsApp en el teléfono, ya que la unidad no recibirá mensajes o conexiones SMS.

Recomendado:  Aprende A Crear Y Compartir Videos En Cámara Lenta Con La Aplicación Vigo Video

Sin embargo, para ayudarle a tranquilizarlo, OWHATSAPP tiene una característica que bloquea la aplicación de forma remota en el teléfono celular, para mantener sus conversaciones protegidas hasta que bloquee el chip y pase con otro dispositivo.

Salida:

  1. Abra su correo electrónico y comience a escribir un nuevo mensaje.
  2. en el destinatario, coloque la siguiente dirección: [email protected]
  3. En el campo de sujeto, escriba «Lost / robado: por favor, desactive mi cuenta». No se olvide de eliminar las comillas.
  4. luego en el cuerpo de correo electrónico, vuelva a escribir el texto del asunto, también sin cotizaciones.
  5. en el cuerpo de correo electrónico, ingrese su número de teléfono. En formato internacional, es decir, con +55 (el código de Brasil), el DDD de su área y el número de su teléfono celular. Por ejemplo, una serie de São Paulo serían +5511 y el resto del número.
Recomendado:  Windows 10: Cómo Usar La Grabadora De Pantalla Os En Cualquier Juego O Programa

Es importante hacer esto para que la aplicación no se pueda usar o a través de WiFi, de modo que Sus conversaciones estarán protegidas hasta que obtenga otro chip o teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *