Gmail: Cómo Crear Un Grupo De Contactos

Gmail tiene un sistema que se oculta un poco, pero eso es muy útil para el día a día: con el sistema de correo electrónico de Google, puede crear grupos de correo electrónico, lo que facilita enviar contenido a varias personas.

Puede, por ejemplo, tener grupos separados para su familia, amigos, trabajo, universidad, universidad e incluso conjuntos específicos para grupos de trabajo o equipos de estudio. Por lo tanto, no es necesario seleccionar los contactos cada vez que necesite enviar un correo electrónico. Simplemente elija el grupo y el contenido se enviará a todos a la vez.

Revise la forma más sencilla de configurar sus grupos y administrar su lista de contactos, ganando agilidad a diario. Para comenzar, debe estar conectado a su cuenta de Gmail.

Recomendado:  Facebook: Cómo Limpiar El Historial De Búsqueda

En la esquina superior izquierda de la pantalla, encuentra una flecha junto al nombre de Gmail. Haga clic en él, y en el menú que aparece, haga clic en «Contactos».

Ali, puede conectarse a «Nuevo grupo» para crear un nuevo grupo de contactos. Determine el nombre del grupo y confirme.

ahora, simplemente haga clic en el icono con una muñeca y un signo de más de lo que está en la parte superior de la pantalla para seleccionar los contactos que van a ser parte del grupo. ¡Y listo!

Ahora, cuando envía un correo electrónico, solo ingrese el nombre del grupo y envíelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *