Crear Collages Con Fotos De Facebook Por Pic Collage

Ofacebookok tiene una integración muy fresca con la aplicación PIC Collage, que le permite cargar las fotos de su perfil de red social para crear collages. Al cargar las fotos del perfil de Facebook en el PIC Collage, hay varias formas de personalizar las combinaciones, con paños de fondo y varias características gráficas.

La herramienta está disponible para aquellos que usan iPhone y Android y, Después de finalizar su collage, puede compartir la imagen en las redes sociales y también a través de aplicaciones de mensajes.

En los pasos a continuación, aprende a crear los collages con Facebook y PIC Collage.

1. Abra la aplicación PIC Collage en su teléfono inteligente y toque el botón «+» Centro. Luego toque el icono de Facebook, como se describe a continuación. (Puede haber alguna diferencia en el sitio, teléfono celular).

Recomendado:  Cómo Convertir Los Formularios Existentes En Pdf Rellenables

2. Luego haga clic en «Conectar a Facebook».

3. Después de algunas autorizaciones de acceso, haga clic en «Continuar como (su nombre).

4. Aparecerán tus álbumes de fotos de Facebook. Elija uno de ellos y luego seleccione todas las fotos que desea combinar. Luego, simplemente toque el icono de la visa en la esquina superior derecha de la pantalla.

5. Ahora elija el patrón de collage que desea usar y toque «Siguiente». Edite la forma en que prefiere, insertar marcos, pegatinas o descartar y reemplazar imágenes. Para terminar, toque «LISTO».

Ahora, simplemente guarde o comparta su asamblea con amigos y familiares, a través de los iconos de redes sociales y mensajeros que aparecerán en la pantalla.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Efecto De Marco En Photoshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *