Aquí Es Cómo Organizar Todas Sus Extensiones En Google Chrome

Las extensiones que prometen optimizar no solo el rendimiento de Google Chrome, sino que también son capaces de mejorar la usabilidad del navegador se puede descargar de forma gratuita a través de la tienda web (haga clic aquí y conozca 10 servicios útiles al navegador de Google uno de sus principales Herramientas de trabajo).

Sin embargo, ciertas tareas proporcionadas por el software, como el envío automático de notificaciones, pueden comprometer la experiencia del usuario. En este tutorial, aprenderá cómo administrar el funcionamiento de las extensiones instaladas en su Google Chrome, que debe disminuir tanto el consumo de RAM como el gasto de energía por su escritorio o portátil.

¿Qué tal cómo se trata de crear perfiles y administrar de manera inteligente ¿Ejecución de extensiones de Google Chrome?

  • ¿Qué tal si dejan a su Google Chrome más rápido? (Aprenda más)

Los usuarios de Internet que usan la misma PC para trabajar y también para realizar actividades personales, como las redes sociales o el acceso a los servicios bancarios, pueden crear diferentes perfiles y mantener solo las extensiones útiles que funcionan durante uno u otro situación. Consulte lo fácil que es implementar su rendimiento de Google Chrome mediante la administración de las aplicaciones ofrecidas por Chrome Web Store.

1 – Descarga e instale extenslesion

Para que la administración de los servicios de los accesorios de Google cromo Se puede hacer, más se deberá descargar una extensión. Indicamos el uso de la extidad, cuya descarga se puede hacer de forma gratuita a través de este enlace.

Otra extensión debe descargarse para que la administración de servicios se pueda realizar

Abra la tienda web, haga clic en En «+ Agregar a Chrome» y luego en «Agregar extensión» para iniciar el servicio: no necesita reiniciar el navegador. Una vez que se complete la instalación, el ícono de la aplicación debe aparecer a la derecha de la barra de direcciones.

No necesita reiniciar el navegador para iniciar la extensión agregada

2 – active o abandone las extensiones con un solo clic

para consultar el estado de sus extensiones de Google Chrome, todo lo que debe hacer es hacer clic en el icono de Extensiones: las aplicaciones que se muestran en colores vivos, en «Extensiones», se ejecutarán; Los que se muestran en gris, como si estuvieran «borrados», estarán inactivos.

Los servicios que se muestran en tono gris se deshabilitarán

Haga clic en la extensión que debe estar habilitada o cerrada y Voilà: ya no será necesario acceder a las opciones de configuración del navegador para administrar el funcionamiento de las aplicaciones del navegador.

Para acceder a sus aplicaciones sin tener que escribir nada en la barra de direcciones, haga clic en «Gmail «Opciones, haga clic en las opciones» Gmail «. YouTube» o «Google Drive», que se muestra en «Aplicaciones».

3 – Crear perfiles

Crear perfiles para la visualización personalizada de Las extensiones de Google Chrome es otra posibilidad. Para hacer esto, haga clic en el icono de Extensidad y abra el botón ilustrado por la figura de un grupo de personas.

Haga clic en el icono del busto para crear perfiles

Luego, dé un nombre de perfil («Trabajo», por ejemplo) y haga clic en la señal «+»: finalmente, seleccione las extensiones que deben agregarse a su página personalizada y guardar los cambios en «guardar».

Verifique las extensiones que debe ser realizado por uno u otro perfil

listo! Ahora, simplemente haga clic en el perfil agregado para comenzar a ejecutar extensiones específicas en su Google Chrome.

Haga clic en el perfil para habilitar las preferencias configuradas

NOTA: La opción que permite la adición de perfiles todavía está en la fase de desarrollo. Por lo tanto, los errores pueden ocurrir durante la ejecución del servicio.

Recomendado:  Echa Un Vistazo A Siete Consejos Útiles De Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *