Aprender A Comprobar El Cuenta De Instancia Y Obtener El Sello Azul

CUALQUIER USO DE INCLUSIONES PUEDE SOLICITAR LA Verificación de su cuenta y, si acepta, recibir ese sello azul al lado del nombre en la red social. Sin embargo, esto no significa que sea fácil obtenerlo.

Según la compañía, el símbolo indica que la cuenta pertenece a una figura pública, celebridad o marca. Echa un vistazo a cómo solicitar la verificación y entender cuáles son los criterios y requisitos para recibir el sello azul.

Tabla de Contenido

Cómo comprobar la Cuenta de Instagram

como dijimos, cualquiera puede pedir que tenga la cuenta verificada. El proceso se realiza dentro de la aplicación de Instagram en sí. Cabe destacar que el envío de una solicitud no garantiza que se verifique la cuenta.

1. Open Instagram y verifique si está conectado a la cuenta que desea verificar;

2. Así que acceda a su perfil, a través del icono de una muñeca en el menú establecido en la parte inferior de la aplicación;

3. Ahora toque en el icono formado por tres líneas en la esquina superior derecha;

4. En el menú, se abren, van a la configuración y luego en cuenta;

5. Así que toca la verificación de la solicitud;

6. A continuación, complete la información sobre su nombre completo y cómo se conoce;

7. Seleccione una categoría para su cuenta. Hay de noticias / blogger / influencia de los medios;

8. Así que vaya a elegir el archivo para enviar a la compañía un documento de identificación de foto emitido por el estado. Es necesario para el nacimiento y la fecha de nacimiento. Tenga en cuenta que no es posible hacer la foto a tiempo, por lo que es necesario estar en la galería de teléfonos celulares;

  • Si es una persona, se aceptan: Tarjeta de identidad, habilitando o Pasaporte;
  • Si es una empresa, se aceptan: Declaración de impuestos, cuenta de servicios públicos reciente, artículos de incorporación, etc.
Recomendado:  Cómo Descargar Historias De Instagram Por Pc, Iphone Y Android

9. Termina el proceso en el envío.

y ahora?

Ahora es necesario esperar a que Instagrame para analizar sus datos. No se le informa un término de respuesta, pero si se le niega su solicitud, es posible requerirlo nuevamente después de 30 días.

La compañía informa que «nunca solicitará el pago por verificación o se pondrá en contacto con la solicitud de la solicitud. Confirmación de su verificación.

IE Si esto ocurre, no continúe el pago o la transferencia bancaria o los datos, ya que es un golpe.

Solicitud de aprobación, sepa que el sello azul (o incluso su cuenta) se puede quitar delante de las siguientes situaciones:

  • anuncio, transferencia o venta del sello de autenticidad;
  • Foto de perfil de perfil, biografía o Nombre para promover otros servicios;
  • intento de verificar su cuenta a través de terceros.

¿Cómo obtener sello estampado en Instagram en Instagram? Conozca los criterios

, solicite la verificación de perfil es bastante fácil, pero puede que el sello puede no ser tan simple. Como ya hemos informado, se creó el recurso para asegurarse de que las personas famosas o las marcas sean en sí mismas.

Según el Instagram en sí, para ser aprobados, una cuenta debe seguir los requisitos a continuación:

  • Sé notable: Representar a personas, marcas o entidades famosas y muy investigadas. La compañía afirma que se analizan las cuentas que se destacan en varias fuentes de noticias, que no se tienen en cuenta los contenidos promocionales;
  • es auténtico: representa a una persona real o una entidad o una empresa registrada;
  • Sea completa: tenga una biografía, una foto de perfil y al menos una publicación. La cuenta también debe ser pública (abierta a todos los usuarios) y no puede tener enlaces de otras redes sociales;
  • siendo: ser la única presencia de la persona o compañía que representa en Instagram, excepto las excepciones de cuentas Para diferentes idiomas.
Recomendado:  Cómo Hacer Que Mis Historias De Instagram Cuestionen Y Prueben A Sus Seguidores

Otras formas de mostrar que su Cuenta de Instagua es auténtica

De acuerdo con Instagram, además del sello de verificación azul, hay otras formas de espectáculo Su cuenta de red social es auténtica. La compañía recomienda que conecte el perfil a su sitio web oficial y su página de Facebook, la cuenta de YouTube o Twitter.

Cuentas de cuentas en otras redes sociales

Otras redes sociales también cuentan con cheque de cuenta característica. Sin embargo, cada uno de ellos sigue un criterio de verificación y aprobación.

Facebook

La red social ofrece dos tipos de sellos de verificación. El azul indica la confirmación de Facebook que una página o perfil realmente pertenece a una figura pública la marca.

Ya se otorga el sello gris para confirmar que una página determinada, de hecho, representa alguna empresa o marca.

Twitter

Actualmente, el programa de verificación de cuenta de microblog se suspende. Por lo tanto, la compañía no está aceptando nuevas solicitudes, por ahora. Sin embargo, el sello azul en los perfiles sigue indicando que esa cuenta es real.

Twitter tiene en cuenta las cuentas de interés público. La red social informa: generalmente verifica las cuentas de usuario en las áreas de:

  • música
  • teatro
  • cine
  • TV
  • Moda
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Los medios de comunicación
  • >
  • Sports
  • Business

La alerta de la compañía Aunque las cuentas que no tienen el sello al lado del nombre no se verifican. Es decir, no confíe en aquellos que usan la imagen del sello, por ejemplo, en la foto del perfil, la cubierta o la biografía, ya que no son auténticos.

¿aún no es lo suficientemente influyente como para obtener la verificación? ¡Así que echa un vistazo a las aplicaciones para ganar seguidores y ganar bronceados en Instagram! Vea también 10 consejos para hacer que sus historias de Instagram sea más atractiva y aumente la interacción con los seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *