Cómo Descargar Videos De Twitter En Android, Ios Y Pc

Descargar videos de Twitter no es una funcionalidad nativa de la red social. Sin embargo, puede guardar los archivos de video fácilmente con herramientas en línea y gratuitas. No tienes que descargar ningún programa. ¡Échale un vistazo!

Cómo descargar videos de Twitter Online

La punta a continuación funciona para descargar el video de Twitter por la computadora y por el teléfono inteligente. Sin embargo, en su teléfono, debe acceder a la página de la red social por el navegador para copiar el enlace desde el archivo deseado. Si hace un punto de usar solo la aplicación, vaya al siguiente paso en nuestro artículo para verificar las opciones para usted.

Nuestra sugerencia es la herramienta de descarga de videos de Twitter creada exclusivamente con esta funcionalidad. Ofrece las opciones para descargar el video en formatos, MP3 (audio), MP4 (video) y MP4 HD (video de alta calidad). Echa un vistazo a la etapa a continuación:

Recomendado:  Cómo Descargar Los Videos De Youtube Caption Online En Mobile Y Pc

1. Abra su navegador de preferencias en su computadora o en su teléfono celular y acceda a la página de Twitter. Cuando encuentre el video que desea descargar, toque el icond y una flecha hacia arriba en la computadora y compartiendo, en su teléfono inteligente;

2. En el menú que se abre, toque sobre el enlace de copia a la opción Tweet;

3. En la pestaña Otra navegador, acceda al sitio Descargar videos de Twitter. En la barra de búsqueda destacada, pegue el enlace de video copiado en la página de Twitter. Así que ve a descargar;

4. Luego, elija en qué calidad desea descargar el archivo MP4;

5. Será redirigido a una nueva ventana con un jugador. Toque en el icono de tres puntos y, en la apertura del menú, vaya a la descarga;

6. Espere la descarga. El tiempo de descarga depende del tamaño del archivo y la calidad de la conexión.

Recomendado:  Vea Cómo Bloquear Un Canal De Youtube Y Ocultar Videos Indeseables

aplicaciones para descargar en su teléfono inteligente

Mientras que la página Descargar videos de Twitter normalmente trabaja en la red social de la red social, la misma No se puede decir en relación con la aplicación de la plataforma. Sin embargo, hay aplicaciones que pueden ayudar a los usuarios a los dos a Android y a iOS.

iOS

Twitter Fleets: Cómo usar la función que recuerda las historias de Instagram

incluso con Las limitaciones entre el sistema IOS y otros servicios, que ya han hecho que muchas herramientas de descarga de video dejaron de funcionar, todavía es posible encontrar algunas aplicaciones que ayuden en la tarea. Este es el caso de los atajos.

Con solo 4 pasos, el usuario puede guardar un video de Twitter o YouTube. Para esto, es necesario acceder al sitio de la aplicación y descargar la descarga de video de Flow Twitter. Entonces, simplemente acceda al Tweet con el video deseado, haga clic en el icono de Compartir y elija compartir en accesos directos.

Recomendado:  Cómo Poner El Título En Video En Línea Y En El Teléfono Celular Fácilmente

Verifique el paso a paso sobre cómo usar los atajos.

Android

Cómo descargar Twitter GIF en Android, iPhone y PC

a través del Aplicación de video | GIF Downloader para Twitter, puede descargar el video de Twitter en sí. Con la aplicación instalada, simplemente ingrese la línea de tiempo en la red social. Cuando vea un video que desea descargar, haga clic en Compartir. En Opciones para compartir, aparecerán varias aplicaciones, incluido el video | GIF Downloader para Twitter.

Elija Compartir con la opción Aparecerá la aplicación y la opción de descarga (vea la foto de arriba). Al requerir la instalación de una aplicación, después de su instalación, la opción de descarga siempre está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *