10 Consejos Para Que Dejes Tus Historias De Instagram Mucho Más Atractivas

Stories de Instagram es una de las funciones más populares de la red social. Los puestos instantáneos han caído en el gusto de los usuarios de Internet y hacen un buen uso de las historias es una estrategia para aquellos que no solo quieren más seguidores, sino un compromiso e interacción con los amigos y los fanáticos de los perfiles. Pensando en ello, la Ordenanza ha preparado una lista de 10 consejos para que usted bombardee en las historias de Instagram.

Con una amplia variedad de recursos propios, las historias de Instagram permiten publicar fotos y videos, que se pueden editar para que Los textos y otros contenidos interesantes se pueden incluir en la publicación.

Además, también puede usar aplicaciones de terceros para turbinar las publicaciones, para que sus videos y fotos temporales sean aún más atractivas.

1. Use historias como una presentación de diapositivas

Las historias de Instagram no son la mejor opción para cualquiera que quiera publicar textos muy detallados con muchos caracteres. La función es en realidad más como una presentación de diapositivas de contenido. Es una forma de compartir cosas sobre su día a día de una manera sucinta y atractiva.

Entonces, cuando creas una historia para publicar en la red social, tenga en cuenta que piensa en las historias como un La presentación de diapositivas puede ayudarlo a crear muchas más publicaciones de apelación, con mucho contenido, incluso si con poco texto. Recuerde la universidad o los proyectos presentados en el trabajo: sea claro, directo y coherente.

Las historias de Instagram se realizó para que pueda fusionar fotos, videos y textos, incluya detalles para obtener más información y figurines para animar el POST. Por lo tanto, tiene contenido que pueda ser mucho más relevante para sus seguidores y fanáticos.

Después de todo, a quien no le gusta abrir una historia y saber exactamente qué sucede sin ser bombardeado con texto y otros detalles. ¡Intenta mirar las historias de Instagram de una manera diferente a partir de ahora!

2. No deseche los hashtags y la ubicación

para que su historial se encuentre más fácilmente, asegúrese de continuar utilizando los hashtags y la geolocalización desde donde se pase la historia. Esto es importante para que Instagram muestre su publicación a los seguidores potenciales, que pueden estar buscando los términos resaltados por usted.

Aunque no es posible insertar múltiples hashtags en las historias de instagram, a diferencia de las publicaciones de piensos. Social Red, tiene la opción de incluirlos en su propia historia, además de mostrar ubicación.

Recomendado:  Instagram: ¿Qué Filtro Debo Usar Para Cada Situación?

claro, todo es personalizable y la decisión final es suya, pero si desea obtener más seguidores, tenga La cuenta es fundamental: quien no se vea, no se recuerda. Por lo tanto, ¡no descarte los hashtags y la ubicación a encontrar!

3. Incluya canciones en las publicaciones

Hay una función muy interesante de las historias de Instagram en asociación con Spotify: puede compartir una canción que está escuchando en la red social. Con esto, puede mostrar a los seguidores su gusto musical o indicar una canción para momentos importantes para usted y sus fans.

  • No Spotify, simplemente haga clic en el botón Compartir (generalmente vinculado a una canción específica) y elija la opción «Sigenties de instagram». En la pantalla, la función de historias aparecerá automáticamente.
  • Puede incluir texto, figurillas, colores, entre otras opciones.
  • Para sus seguidores para escuchar música, debe hacer clic en En la foto de la historia a dirigirse a la Spotify.

Pero si desea insertar canciones como fondo de sus historias, use una aplicación que cumpla con esta función. Organizador indica insostía y lapso, ambos rellenos de características, como agregar canciones en la parte inferior de sus publicaciones y varias otras opciones atractivas.

Vea cómo buscar nuevos efectos en las historias de instagram

4. Las historias largas pueden aburrirse

con tanto contenido en la red social, aburrirse con una historias muy largas, incluso pueden ser normales. Sin embargo, si alguien se cansa de lo que está publicando, pasará a las siguientes historias de perfil rápidamente, ya que es posible dejar un contenido lateral con la simple diapositiva del dedo.

Entonces, no olvides eso Una larga historia puede causar este inconveniente. El ideal es publicar historias dinámicas, que llamarán la atención de sus seguidores, pero no los aburre. Recuerde que no todos tienen tiempo para ver 15 fotos, cubiertas con textos y figurines. ¡Tenga buen sentido!

Si realmente necesita contar una historia larga, haga esto a través de una publicación en el feed Normal Instagram. Allí, puede publicar varias fotos y un texto bien preparado para la publicación. Mucho mejor para eventos importantes y que merecen una mayor prominencia y atención.

¡Deje las historias de las publicaciones de vistas más dinámicas y rápidas!

5. Hacer transmisiones en vivo

Cómo detenerse siguiendo a aquellos que no lo siguen en Instagram en una vez

Recomendado:  Cómo Guardar Fotos De Su Feed De Instagram Para Ver Más Tarde

El compromiso es la palabra del tiempo para cualquiera que quiera tener éxito en Instagram. Para esto, nada mejor que tener un contacto personal con sus seguidores y fanáticos.

Una transmisión en vivo cumple con este rol: además de tener prioridad, ya que Instagrame la transmisión en foco, los seguidores reciben una advertencia de que usted están empezando una vida.

El video generado en la transmisión también será de 24 horas en el aire, desapareciendo a continuación. Obviamente, es importante que guarde la grabación para que no lo pierda y tenga disponible si desea revisar lo que ha estado hablando en la red social.

¡No seas tímido! Comience a vivir en este momento para aumentar el compromiso y quién sabe, ganar nuevos seguidores y fanáticos.

6. Guardar historias en el teléfono inteligente

Guardar sus historias en su teléfono es, así como un seguro, muy útil. Primero, si hay un error de Instagram, puedes evitar tener que rehacer todas las historias. Además, tener contenido guardado permite compartir en otras redes sociales como Facebook, WhatsApp y Snapchat.

Si también desea realizar cambios en alguna historia para volver a publicar más tarde, será mucho más fácil saber exactamente qué Quieres cambiar o incluir. Por lo tanto, ¡publicar una nueva historias según un contenido publicado previamente es más simple y rápido!

7. Haz encuestas

Otra forma de estar siempre en contacto con tus seguidores y los fanáticos más personalizados son la creación de encuestas. Con esta opción, puede hacer preguntas en sus historias que deben ser respondidas por los usuarios de Internet.

Cómo saber quién visitó My Instagram nativamente

Puede crear preguntas o respuestas para ser elegidos, O cree una encuesta deslizante, donde puede medir el grado de satisfacción o insatisfacción en un determinado tema. ¡Perfecto para aquellos que quieren hacer una búsqueda entre los fanáticos sobre la próxima aventura o historia para decir!

8. Iniciar historias de horario

en sís de instagram, no hay postes de programación e historias. ¡Pero no todo se pierde! Con varias aplicaciones disponibles actualmente, programar una publicación es una de las cosas más simples que hacer.

Las ventajas de las publicaciones. Los horarios son varias: conocer las veces que sus seguidores usan la red, puede hacer publicaciones. En clave Momentos para generar más compromiso. Además, es importante para cuando tenga una cita o viaje marcado y no puede estar activo en la red social.

Recomendado:  Cuestionario Doble De Instagram: Aprenda Dónde Encontrar El Filtro Y Cómo Jugar

Elija los mejores momentos para la publicación y el horario, generando la interacción en su perfil. ¡Cuando no estás allí! La Ordenanza ordenada ya ha enumerado algunas de las mejores aplicaciones de Instagram e indican al gerente, que es gratuito y es muy fácil de usar. ¡Empieza a programar historias en este momento!

9. Ingrese enlaces a sus historias

al principio, inserte enlaces a las historias de Instagram solo se puede ver como útiles solo para empresas y marcas que desean divulgar alguna promoción o campaña. Sin embargo, puede ingresar enlaces a contenido relevante a sus seguidores, como un artículo en su blog o en la cartera en su sitio.

Interesante para aquellos que desean publicar más de historias, los enlaces permiten saber Mejor contenido que publique y tenga en contacto con su perfil.

IMPORTANTE: para que pueda ingresar enlaces en sus historias, debe tener un perfil verificado o una cuenta comercial con al menos 10,000 seguidores. Si no cuenta con esto, el ícono de la cadena no está disponible.

Para insertar enlaces a las historias es muy fácil:

  • toque «su historia» y seleccione el contenido que se utilizará;
  • Haga clic en el icono con dos cadenas entrelazadas;
  • o pegue la URL de la página a la que desea dirigir a sus seguidores;
  • Publicar!

10. Participe en las historias de sus seguidores

Cómo publicar fotos y videos en las historias de Instagram por PC

Nunca olvides que Instagram es una red social y uno de los consejos más valiosos es obtener involucrado en los puestos de otras personas.

El compromiso con los seguidores y los fanáticos es crucial para que tengan interés en sus historias. Conectarse con el público es un motivador para que el índice de participación en su página crezca y, con esto, gane nuevos seguidores.

Así que no olvides: Ver las historias de seguidores, visitar perfiles, cortos, comentarios, compartir. Estar en contacto con tus fans. Para que pueda recordarles su perfil de una manera agradable y útil.

e, te enfrentemos a usted, a quien le gustan los ciegos aburridos que solo quieren bronceado y seguidores, ¿verdad? ¡Así que haz tu parte!

ahora, si desea obtener seguidores, conozca 6 herramientas y aplicaciones para la tarea. Y si desea bombardear la red social, enumeramos acciones y aplicaciones que pueden ayudarlo a ganar bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *