Aprende A Aumentar La Velocidad De Carga De Youtube

Hay aproximadamente 1 año, YouTube ha cambiado su diseño, haciendo uso más fácil y adaptándose a los patrones del material de diseño, también utilizado en el sistema Android. Aparentemente, todo salió bien, y los cambios solo beneficiaron a los usuarios, pero esta declaración solo es válida para aquellos que usan Google Chrome.

Otros navegadores, como Firefox, Edge y Safari, han llegado a presentar una lentitud significativa Cuando lleva videos. Quién se dio cuenta del problema era Chris Peterson, gerente de Mozilla, luego señalando al culpable por todo. Según él, la actualización de diseño de YouTube utilizó una función de API obsoleta, apoyada solo en Google Chrome.

intencionalmente o no, esta no es la primera vez que un producto desarrollado por la Compañía presenta problemas en otras plataformas. Microsoft Edge y Mozilla Firefox ya han pasado a través de la situación desagradable de no poder abrir, o tomar satisfactoriamente, ciertos productos de la compañía Mountain View. Incluso hubo el bloqueo de acceso a los mapas de Google para los usuarios de Windows Phone, hace años.

Recomendado:  Cómo Usar Virtual Dj

¿Realmente necesito instalar Chrome?

Google podría solucionar silenciosamente el problema actualizando el sitio. Para que utilice Polymer 3.0, la biblioteca de interfaz gráfica que tiene las mismas funciones que causan problemas en otros navegadores, pero no es lentitud. En su lugar, permanece en la versión 1.0, lanzada en 2015. Esta es una actitud al menos extraña, considerando que la biblioteca es de código abierto y desarrollada por los ingenieros de Google.

Entonces, respondiendo a la pregunta anterior, No es necesario instalar Google Chrome para ver videos satisfactoriamente en YouTube. Hay un script que obliga a cargar la interfaz antigua, finalizando el problema.

Recomendado:  Averigüe Cómo Solucionar Problemas Causados ​​Por La Falta Del Archivo Msvcr100Dll

que usa Firefox tiene la opción de descargar una extensión para hacer este trabajo. Por lo tanto, ya no usa el nuevo diseño, pero la velocidad de la carga de video vuelve a la normalidad.

Edge o Safari Los usuarios deben usar TamperMonkey, extensión que le permite ejecutar scripts en el navegador. Para hacer esto, siga los pasos a continuación, de acuerdo con el navegador que usa.

borde

– DO la versión de descarga para borde.

– Active el TamperMonkey por Al hacer clic en los tres puntos y, posteriormente, en extensiones.

– Instale el script para forzar a Youtube para abrir en modo antiguo.

Recomendado:  La Extensión De Chrome Agrega Carta De Música A Spotify Web; Verificar

safari

– DO la versión de descarga para Safari.

– Safari solicitará su permiso para instalar TamperMonkey; Aceptar para que todo funcione correctamente.

– Instale el script para forzar a Youtube para abrir en modo antiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *