Xbox 360: Comprobación Del Espacio En Disco Disponible

La Xbox 360 es actualmente una de las consolas más vendidas del mundo. Esto se debe, además de otros detalles, al buen precio que Microsoft ha mostrado en los estantes. Sin embargo, para conquistar al consumidor, el fabricante tuvo que apoyarse en el hardware.

El resultado de esta fue la versión de 4 GB de la consola. Sin embargo, esto no llega a comprometer el rendimiento de Xbox, pero puede ser una molestia para aquellos que desean realizar múltiples descargas con el dispositivo.

pensando en ello, lo ordenado le mostrará cómo administrar su consola. Espacio en disco. Para evitar que tenga sorpresas al descargar cualquier archivo.

Recomendado:  12 Mejores Bots Para La Discordia En 2021

Paso 1

En el menú principal del sistema, navegue a la pestaña «Configuración». Después de esto, seleccione la opción «Sistema».

Paso 2

En esta pantalla, puede verificar y cambiar varias configuraciones desde su consola. Sin embargo, lo que nos interesa es la capacidad de su Xbox. De esta manera, seleccione el menú «Almacenamiento» y luego «Disco duro».

Paso 3

Con esto, el sistema le mostrará los detalles de todo lo que está ocupando espacio en la consola. Además, en la esquina superior derecha de la pantalla, puede ver cuánto espacio libre sigue siendo el disco.

Navega por las opciones y borre cualquier elemento que encuentre innecesario. Sin embargo, debe tener cuidado de no eliminar archivos que se pueden usar. De esa manera, no elimine ningún artículo que no sepa porque se pueden guardar o un archivo importante de algún juego.

Recomendado:  12 Mejores Juegos De Fútbol Gratuitos Para Android En 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *