Aprenda Cómo Guardar Una Página De Wikipedia Para Leer Sin Conexión

Wikipedia, con pros y contras, es la fuente de información de muchas personas. La enciclopedia en línea ofrece datos sobre prácticamente todo lo que existe en este mundo. Por lo tanto, puede ser común que se encuentre navegando en el dominio.

Sin embargo, al estar en Internet, la conexión de red es algo necesario para acceder a ella. No hay internet, ni información. Así que le enseñemos cómo guardar sus páginas de interés de Wikipedia para leer sin conexión.

Es solo tres ingredientes para esta receta mágica: un teléfono inteligente, su dedo y una breve conexión WiFi o 3G / 4G. Siga.

Primer paso

Descargue la aplicación «Wikipedia móvil» en Google Play o iTunes. La aplicación tiene 3,3 MB y se ejecuta en teléfonos inteligentes Android con sistema 2.3.3 o superior y IOS 7.0 o superior.

Recomendado:  Facebook: Cómo Eliminar Tu Historia

Segundo paso

Abra la aplicación y vea que ya debería estar sugiriendo alguna página para leer. Puede registrarse en el servicio o no, la elección es suya. Busque lo que desea y toque los tres puntos en la esquina superior de la pantalla para abrir un menú. Elija «Guardar página».

Tercero Paso

Ahora, salga del menú en la esquina derecha y vaya a la izquierda cuando toque los tres rasguños horizontales en la esquina de la Pantalla, como usted en la imagen de abajo.

Paso de la habitación

bajo historia, elija «páginas guardadas». Será redirigido a un área con todos sus artículos guardados. De esta manera, puede leer fuera de línea y no se preocupe por el consumo de datos.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Crear Temas

¿Ya sabe cómo guardar páginas para la lectura fuera de línea en Wikipedia? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *