Aprende A Mezclar Fotos En Uno Con La Mezcla De Photoshop En Android

Herramientas prácticas que permiten que las ediciones rápidas de fotos con su teléfono celular son muchas, y Photoshop Mixé una de ellas. Con él, puede eliminar elementos de una imagen, agregar fondos y efectos en sus fotos y usar las características principales del escritorio tradicional de PhotoshopPara. ¡Todo esto, con su teléfono Android!

con el editor, también puede agregar fotos para crear una mezcla entre ellos. Aquí está cómo hacer esto en este tutorial. Aunque este paso a paso se ha producido para Android, la aplicación también está disponible para iOS, donde las opciones pueden ser similares. Echa un vistazo a cómo hacer:

1) Iniciar el proyecto

Al abrir la aplicación, seleccione el botón «+» en la esquina inferior derecha. Abrirá un menú con varias opciones. Haga clic en «Dispositivo para abrir las fotos de su galería. También puede usar su cámara para hacer una imagen a tiempo o importar desde una de las aplicaciones que se muestran en la lista.

Recomendado:  Ingresos Federales: ¿Cómo Declarar Las Compras De Internet Realizadas En El Extranjero?

2) Elija sus fotos

Seleccione su primera foto en el Galería y ella se abrirá automáticamente en el editor. Para elegir la siguiente imagen, haga clic en el cuadrado con el símbolo positivo (+) en el lado derecho de la aplicación.

Cuando abre el menú, elija el «Dispositivo para volver a acceder al álbum de fotos. Repita el paso 1, eligiendo la figura que se utilizará en el ensamblaje.

3) Unir las fotos

Inicialmente, la segunda foto elegida estará en la parte superior de la primera imagen. Para unirse, observe si se selecciona (en azul) en la esquina derecha. Siendo así, haga clic en «Fusionar» en la esquina inferior derecha. Tenga en cuenta que las opciones de varios estilos están disponibles para usted.

Recomendado:  Tres Medidas Para Evitar Que Su Proveedor Pase Su Navegación Desde

para personalizar su ensamblaje, aumentar o disminuir la opacidad de la imagen como prefiera, a través de la línea de control. Para finalizar, haga clic en el botón «Verificar».

4) Guardar y completar

Puede finalizar su trabajo cortando y ajustando su imagen con la herramienta «Cortar». Con el trabajo realizado, completa tu arte. Para hacer esto, haga clic en el botón con la flecha hacia arriba (tercero, de derecha a izquierda), en la esquina superior derecha. En el menú que se abrió, haga clic en «Guardar en la galería.

5) ¡Listo!

hecho! Cuando vea el mensaje «Resultados guardados», se realizó su ensamblaje y se guarda con éxito su dispositivo. ¡Ahora puede compartir sus redes sociales su creación!

Recomendado:  Android 60: Cómo Abrir Sitios O Aplicaciones Directamente Por La Barra De Notificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *