Aprenda Cómo Averiguar Qué Programa Se Asocia Un Formato Extraño

Fuente de imagen: iStock)

¿Quién nunca descargó un archivo que vino con una extensión extraña? Tal vez en tiempos de versiones más modernas de los sistemas operativos (con amplio apoyo para el reconocimiento de formato), ya no es un gran problema. Sin embargo, cuando sucede, incluso descubrir el programa que debe usarse para abrir el documento puede ser una tarea compleja.

a continuación, indicamos una forma en que puede descubrir fácilmente qué tipo de programa se asocia una extensión con una extensión.. Para el tutorial, debe acceder a un servicio en línea, llamado FIEDDXTO.

Conozca el servicio

es un servicio en línea que analiza las extensiones de archivo e identifica qué tipo de documento o aplicación pertenecen. Con él, puede tomar preguntas al descargar cualquier archivo que no conozca con lo que está asociado. El programa exime la instalación, que opera directamente desde una ventana estándar del navegador de Internet.

Recomendado:  Vea Los Consejos Sobre Cómo Averiguar Si Una Foto Fue Adulterada Digitalmente

No tenga en duda

utilizando el archivoxt es muy simple. Después de abrir la página de servicio, todo lo que necesita hacer es ingresar el nombre del formato para el que desea descubrir la asociación en el campo suministrado en la esquina superior derecha de la pantalla.

así que haga clic en la búsqueda Botón y esperar unos momentos. Vea que se abre una nueva ventana y allí encuentre una breve explicación sobre la extensión suministrada.

Además de la descripción de cómo se busca el formato, en algunos casos, incluso proporciona un ejemplo y una aplicación que Se puede utilizar para abrir el archivo en cuestión. Incluso si el servicio no incluye todas las extensiones existentes, tiene una biblioteca amplia, y es probable que la que necesite esté disponible.

Recomendado:  Cómo Hacer Letras Transparentes En Photoshop

Ahora, ya conoce una manera simple y rápida de saber cuáles tipo de programas que se asocia un archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *