Aprenda A Usar El Nuevo Editor De ‘Impresiones’ De Google App Para Android

Osscreenshots, más popularmente llamados ‘impresiones’ (pantalla de deserrendida), dividen las opiniones e incluso son motivos para una cierta controversia cuando se trata de la privacidad en línea. Después de todo, puede guardar todo lo que aparece en su teléfono inteligente en cualquier momento, siendo su propio juez en relación con el derecho o incorrecto, ético o no.

hasta entonces, en los inicios de AndroidesSA lo funcione Solo fue posible después de un tipo de desbloqueo de su sistema operativo, la llamada ‘raíz’. Pero el tiempo pasó, y OGOOGLE parece ser cada vez más receptivo a esta práctica, tanto que en la nueva versión de su aplicación ya existe una herramienta específica en las pruebas.

Recomendado:  Cómo Convertir Un Archivo Jpeg En Una Imagen Vectorial

de la versión 7.21 (todavía beta), tendrá la opción de editar Osscreenshots antes de guardarlos o compartirlos. La herramienta es muy simple, le permite recortar solo la información que desea y aún hacer algunos gráficos de gracinhas, como dibujar, pintar o insertar figurillas.

Ya puede probar la novedad que descargue la versión anterior de la versión anterior de la versión anterior. Aplicación. ¿Te sentiste como? Así que vamos a pasar paso a paso:

Paso 1

entre Nestelinke Click «Participe en las pruebas.

Paso 2

Entonces Ingrese su tienda de reproducción, descargue e instale la actualización de la aplicación de Google que estará disponible.

Paso 3

Abra la aplicación, vaya a «Configuración» y luego en «Cuentas y privacidad». Allí, reparará una nueva posibilidad de configuración: «Editar y compartir capturas de pantalla», que puede activar o no. Activarlo.

Recomendado:  Guía: Cómo Descubrir Procesos Sospechosos Que Se Ejecutan En Sus Ventanas

Paso 4

Ahora, cada vez que realice una captura de pantalla (siempre que esté dentro de la aplicación Google), aparecerá una ventana con las opciones «Editar» y compartir». Al hacer clic en «Editar», tendrá algunas opciones, como el uso de cepillos de siete colores para dibujar en la captura de pantalla…

… y también la herramienta para cortar la imagen de tamaño Desea antes de guardarlo en su álbum de teléfono inteligente.

y eso es todo por ahora. Tome la prueba y díganos qué piensa en la nueva herramienta creada por la segunda compañía más valiosa del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *