Utilice Listas Y Controle La Privacidad De Sus Publicaciones De Facebook

En este tutorial ordenado, aprenderá a usar la función Lista de Facebook. Es una herramienta muy importante, que le permite controlar lo que se debe publicar y para aquellos que deben publicarse. Échale un vistazo.

El primer paso para controlar sus publicaciones es crear listas de amigos. Para hacer esto, haga clic en «Amigos» en los favoritos que están en el panel izquierdo. Alternativamente, puede usar el enlace directo http://www.facebook.com/bookmarks/lists para esto. Luego haga clic en «+ Crear lista».

Enlarge

En la caja pequeña que se abre, proporcione un nombre a la lista y agregue a los miembros, escribiendo parte de su nombre a las que se enumeran.

Recomendado:  Android: Cómo Usar Google Ahora Desde Cualquier Pantalla De Su Teléfono

Para designar a un amigo a una lista, acceder a su página. Haga clic en el botón «Amigos» y designe el grupo deseado a su contacto.

Con las listas listadas, puede administrar la privacidad de sus actualizaciones de estado, fotos e información siempre al compartir cualquier contenido. En el momento de la publicación, tenga en cuenta, junto al botón «Publicar», que puede hacer clic en un menú y elegir qué personas y qué listas puede recibir lo que se está enviando.

en su configuración de privacidad, Puede controlar la configuración predeterminada de las actualizaciones. Haga clic en «Personalizado» para vincular todo el contenido de Facebook (fotos, información de contacto, publicaciones, enlaces y videos) a una lista específica. Además, también puede ocultar las publicaciones de una lista específica.

Recomendado:  Cómo Crear Un Disco De Arranque Para Emergencias

Esperamos haberte ayudado con un tutorial más. Hasta la próxima lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *