Aprenda A Personalizar El Mac Haga Clic Con El Botón Derecho En Mac

Sabemos que la función de hacer clic con el botón derecho y el menú desplegable no es exactamente ninguna noticia para los usuarios de Mac. El recurso es bastante útil y especialmente para aquellos que están acostumbrados a PC y cambios en el sistema operativo de Apple, la falta del clic con el botón derecho en el mouse puede causar extrañeza: si el accesorio no tienelo, por supuesto.

pero lo mejor es que puede personalizar el menú y dispensar la gran cantidad de elementos innecesarios que se pueden personalizar. Aparece en la lista. Personalizar el menú de acceso directo seumac es muy simple; Simplemente siga paso a paso:

Recomendado:  Descubre Cómo Abandonar Su Kindle En Portugués

1. Abra la opción «Preferencias del sistema» y busque la configuración del teclado.

2. Entre las guías que aparecen en la parte superior de la ventana, haga clic en «Atajos».

3. Nalista en el lado izquierdo de la ventana, navegue a la opción «Servicios». En el lado derecho, los elementos que puede seleccionar para aparecer en el botón MENÚ DERECHO cuando hace clic con el botón derecho en su Mac. Ahora puede eliminar e insertar los botones que desee de la lista.

para algunos usuarios, Puede que no sea muy sencillo de usar los recursos habilitados al hacer clic con el botón derecho en Mac. En el sistema operativo Daapple, se llama clic secundario, y que no está acostumbrado a usar la MAC puede estar confundido. En algunos ratones y trackpads, para activar la función, debe presionar el botón principal del mouse y la tecla de opción al mismo tiempo. De todos modos, también puede configurar el mouse utilizado en la MAC en las preferencias del sistema para habilitar el botón principal como el lado izquierdo y haga clic en el botón derecho para responder como el clic secundario.

Recomendado:  ¿Cómo Configurar Y Usar Dos Monitores En La Misma Computadora?

Si usa solo el trackpad, El panel integrado con los portátiles que reemplaza el mouse, simplemente haga clic o juegue con dos dedos al mismo tiempo. La función de clic secundario también se puede configurar en las preferencias de trackpad. Lo mismo se aplica a los usuarios de Magic Packpad, el panel MAC inalámbrico. Toque o dos dedos en el accesorio Activa el clic secundario o derecho, para aquellos que migran PC a MAC y aún se está acostumbrando a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *