Cómo Codificar Las Contraseñas Que Incluso El Fbi No Podrá Descubrir

Fuente de imagen: iStock)

Proteger sus datos y contraseñas es una preocupación en la vida de todos en los tiempos de hoy. Sea contraseñas de correo electrónico, redes sociales o lo que desea, son vulnerables y susceptibles a las fallas, y pueden robarse en cualquier momento si no se toman medidas.

a menudo, simplemente cree una contraseña completa de símbolos y códigos que solo usted entiende es suficiente, pero hay casos en los que se debe tener cuidado adicional. En estas situaciones, la más indicada es crear un método casi infalible para que nadie se acerque a lo que tiene que ocultar. ¿Recuerdas la película «el origen»? Porque haremos algo así. Enseñaremos cómo crear una base de datos de contraseñas dentro de una unidad, que está oculta dentro de un Pendrive, con un método que el FBI realmente tenía problemas para descifrar. Sí, es hora de jugar «Inicie».

Necesitará:

– un pendrive seguro;

– truecrypt;

– KeetAsass.

1) Prepare el Pendrive

Aquí no podemos preguntarle mucho. El Pendrive ideal sería ese tipo lleno de cerraduras de seguridad y con lo que no sería necesario hacer todo lo que mostraremos para proteger sus contraseñas y archivos, pero entendemos si no tiene uno de estos. Que su pendrive confiable debe tener en cuenta el servicio.

Tanto los mantienen como los truecrypt son programas que se pueden usar normalmente cuando se instalan en la computadora, pero el uso de un pendrive aumenta supuestamente la seguridad de los datos, que ellos No todos permanezcan en una máquina que pueda ser invadida. Otra ventaja es que allí puede acceder a sus contraseñas y archivos secretos en cualquier lugar.

Recomendado:  Cómo Controlar Youtube Con Atajos De Teclado

Le sugerimos que formatee completamente el Pendrive antes de realizar los procesos que mostraremos.

2) Instale el TrueCrypt En Pendrive

TrueCrypt es un programa que crea volúmenes de datos dentro de los archivos comunes. Traducción: Crea una nueva unidad dentro de cualquier archivo. Por ejemplo, crea un archivo de texto inofensivo en el Bloc de notas y puede hacerlo la fachada para GB de información.

(fuente de imagen: reproducción / organizador)

DURANTE LA INSTALACIÓN, usted Tener dos opciones: instale la aplicación en la máquina o extraiga en algún lugar. Cómo usar un pendrive, la segunda alternativa es la deseada. Puede crear una carpeta donde se almacenarán los archivos del programa.

utilizado. Esto es hora de usar la aplicación, pero hay un punto importante que debe recordarse. Para que TrueCrypt funcione, debe ser girado con privilegios de administrador. Usted hace esto haciendo clic con el botón derecho en el programa y seleccionando «Ejecutar como administrador». Si esto no es posible, TrueCrypt no funcionará.

3) Creación de un disco secreto

En la pantalla de inicio de TrueCrypt, elija la opción «Crear volumen» y luego «Cree un cifrado Contenedor de archivo «. Para descomprimir un poco, utilizaremos la versión más rápida y sencilla seleccionando la opción «Volumen» de Truecrypt estándar «.

Recomendado:  Ios: Cómo Agregar No Leer Al Centro De Notificación

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Usted debe elegir Cuál será el archivo que servirá una fachada para su unidad secreta. Usaremos un documento de texto creado para este propósito.

(fuente de imagen: reproducción / descreinarium)

En la pantalla «Opciones de cifrado», hay algunas opciones de algoritmos para proteger aún más su Dado. Usaremos la configuración predeterminada del programa.

Es hora de elegir el tamaño de su unidad. Si desea ocultar los archivos y no crear preguntas en las que puede recoger su Pendrive, es interesante no elegir un tamaño muy grande. Use solo el requerido.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Debe crear una contraseña para la unidad. Si lo extroca, ya no podrá acceder a los archivos. Es recomendable que la contraseña tenga aproximadamente 20 caracteres, con símbolos, números y letras.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

LISTO, se generó su unidad secreta.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

4) Acceso al disco secreto

Ahora es el momento de la verdad. Ingrese a TrueCrypt y, en el campo «Volumen», elija el archivo / unidad. Luego, seleccione una letra a la emulación de volumen de datos y haga clic en «Monte».

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Se le solicitará la contraseña de acceso. Cuando se llena correctamente, la nueva unidad aparecerá en su máquina, como si fuera un nuevo pendrive o HD. Puede colocar los archivos que desea proteger.

Recomendado:  Internet Explorer: Cómo Cambiar El Navegador A Casa

(Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

Aquí, puede jugar «Inicie», como hablamos allí al principio. Puede repetir estos pasos tanto como el soporte Pendrive. El «sueño dentro de un sueño» aquí se vuelve «Conduzca dentro de un disco».

5) Guarde sus contraseñas en las profundidades

Ya ha realizado varias capas de unidades para guardar su Las contraseñas, pero tal vez simplemente juegan un archivo con todos ellos al final y creo que está bien. Es hora de hacer el servicio completo, utilizando el programa de Keepass.

La aplicación tiene el propósito de crear y almacenar contraseñas para los servicios más diversos. Para usarlo, primero debe crear una «Contraseña maestra».

(Fuente de la imagen: Reproducción / Ordenización)

Ya dentro del programa, puede incluir usuarios y contraseñas (nuevas contraseñas será generado al azar por el programa) y guardará todo en un archivo.

(Fuente de imagen: Reproducción / Deckinarium)

Debe haber entendido cómo todo funcionará desde aquí. Con el archivo que contiene todas sus contraseñas en la mano, abre la última capa de unidades creadas por TrueCrypt. Guarda el archivo de contraseña allí. La posibilidad de que alguien pueda descifrar todo el proceso, teniendo en cuenta que ha generado medios para deshacerse de los intrusos, se vuelve extremadamente pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *