Android: Vea Cómo Cambiar El Sonido De Un Video Usando La Aplicación Filmora Go

Las posibilidades de edición de video usando su Android son infinitas. Como varias aplicaciones disponibles son difíciles, es difícil elegir la mejor opción. Si su intención es simplemente reemplazar el audio de un video, Filmora Go lo hace por usted de una manera muy práctica, vea cómo!

1- Descarga la aplicación Filmora Ir en la tienda de juegos.

2- Abriendo la aplicación, todavía en la página de inicio, toque «Crear nuevo video».

3- Ahora, la aplicación le pedirá que elija un video para comenzar a editar. Puede seleccionar un archivo en la galería de su dispositivo o en las redes sociales, como Facebook e Instagram, o en Google. Elija y toque «Siguiente».

4- Después de seleccionar su video, haga clic en el botón «Agregar» en la esquina inferior derecha para insertar el video en la creación y luego en «Música».

5- Ahora, elija el archivo que usará solo por audio. La aplicación en sí muestra algunas sugerencias, incluida la opción de descarga, pero puede usar algunos que ya están en su biblioteca. Seleccione y toque «Está bien».

6- En la opción «Editar», disminuya el volumen de audio original del video a 0, como muestra la imagen a continuación. Por otro lado, mantenga el volumen de audio que será superior al 100%.

7- Ahora, guarde el proyecto y descargue en el rodillo de su cámara.

8- Para tomar la película Vaya a la publicidad desde el final del video, abra la aplicación de fotos de Google y sube a su creación. Abra el video y toque el icono de lápiz para editar.

9: arrastre el marcador desde el extremo hacia atrás, hasta que se corte completamente la publicidad.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Configurar El Apagado Automático Del Sistema

10- Toque «Guardar», y listo: ¡Tu video ya está preparado para ser compartido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *