Iphone: Cómo Cambiar El Tema Del Sistema [Jailbreak]

Apple no le permite cambiar nada más que el fondo de pantalla en su interfaz de iPhone. Esto es bueno porque garantiza la integridad del sistema mientras mantiene la operación de los dispositivos siempre de la manera ideal. Por otro lado, después de un tiempo, termina con un vistazo agotador en la misma pantalla.

Para resolver esta situación, en los dispositivos Jailbreak puede usar el winterboard para modificar el aspecto de su iPhone. La aplicación es una plataforma temática que permite modificaciones en casi todos los aspectos del sistema, configurando todo sin mucha dificultad.

(Fuente de la imagen: Reproducción / AddictiveTipsips)

Recomendado:  ¿Cómo Mejorar El Rendimiento De La Batería De Su Computadora Portátil?

Una de las ventajas de El winterboard es que es una plataforma completa para temas, es posible encontrar en la propia tienda Cydia una gran cantidad de modificaciones de las más variadas posible.

Requisitos previos

  • iPhone con jailbreak;
  • Solicitud de tablero de invierno instalado en el dispositivo;
  • Algunos temas descargados en Cydia Store.

hágalo usted mismo

El primer paso es acceder a la tienda de Cydia y descargar el winterboard. Su instalación es bastante simple. Al igual que todas las aplicaciones que se encuentran allí, simplemente ingrese el nombre del programa en el campo Buscar, seleccione la aplicación y haga clic en Instalar. Le pedirá que reinicie su dispositivo después del proceso.

Recomendado:  Xbox 360: Cómo Instalar Temas [Video]

Después de eso, elija un tema para la instalación. El esquema es el mismo que el anterior: acceda a la tienda Cydia, busque un tema e instale. La solicitud debe aparecer automáticamente en la pantalla de inicio de Winterboard después de eso.

(fuente de imagen: ordenado)

Una alternativa interesante es obtener algunos temas en Google antes de descargar temas. De esa manera, no se pierde en medio de tantos archivos similares dentro de la tienda de Cydia y lo encuentran más rápido lo que desea.

Tan pronto como instale el tema específico, debe buscar el icono de Winterboard en la casa Pantalla. Tu iPhone. Para cambiar los temas, vaya al elemento «Seleccionar temas» y encuentre el elemento deseado en la lista.

Recomendado:  Microsoft Lanza El Sitio Con Video Tutoriales Para Windows Phone

(fuente de imagen: orzinario)

Luego, solo haga clic en el botón «Resper». Para reiniciar la interfaz gráfica de iPhone y listo. Su dispositivo ya está modificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *