Olvido La Contraseña? No Hay Problema, Puede Restablecerlo En Windows 10

Olvíquese una contraseña siempre es un dolor de cabeza, especialmente si es que se usa para iniciar sesión en su computadora. Después de todo, disparas a la primera piedra que nunca comenzó un poco de cabello después de probar varias combinaciones de letras y números para ingresar a su máquina y ninguno de ellos funcionó, ¿verdad? Es una situación desesperada, especialmente cuando tiene prisa por usar la PC.

Afortunadamente, con la llegada de Windows 10, fue mucho más fácil resolver este problema. El primer paso es mantener la calma y buscar otra computadora (o dispositivo móvil) para intentar cambiar su contraseña por métodos oficiales. Acceda a este enlace y use la propia herramienta de Microsoft para recuperar la contraseña al elegir la opción «Olvidé mi contraseña» e informar algunos datos personales.

Con esto, es probable que reciba un recordatorio o un enlace para restablecer Su contraseña en un correo electrónico alternativo. Si esta alternativa no funciona, será necesario apelar a una técnica diferente e ingresar a su computadora en Marra. Usando un medio de instalación de Windows 10 (un CD, DVD o Pendrive), crearemos un nuevo administrador en su PC y usaremos este segundo usuario para restaurar su contraseña de cuenta.

Recomendado:  Aprende A Cancelar La Firma De Una Aplicación De Android

paso a paso

El primer paso es obtener un medio de instalación de Windows si aún tiene uno. En ese caso, le recomendamos que descargue y use la herramienta de creación de medios, el software oficial de Microsoft que descarga e lo instale en cualquier DVD o Pendrive con más de 3 GB GRATIS. Dado que no volveremos a instalar Windows, no lo hace, no importa si tiene o no una clave de activación (la clave de serie famosa).

Después de crear sus medios (haga clic aquí y consulte un tutorial dedicado si está Con problemas en este paso), reinicie su computadora y establezca la bota para que proporcione prioridad al pendrive o el disco. Una vez que aparezca la pantalla de instalación del sistema, presione las teclas SHIFT y F10 al mismo tiempo. Esto invocará el símbolo del sistema. En él, ingrese los siguientes comandos en la misma secuencia: Mover D: Windows System32 Utilman.exe D: Windows System32 Utille.exe.bak y Copiar D: Windows System32 cmd.exe D: Windows System32 Utilman.exe.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Habilitar Facetime En 3G
¿Olvidó su contraseña? No hay problema, ¿puede restablecerlo en la imagen de Windows 10 3 Contraseña agitada? No hay problema, ¿puede restablecerlo en la imagen de Windows 10 a partir de la contraseña de 3 STICK? No hay problema, puede restablecerlo en la imagen de Windows 10 3

Actualmente reinicie su máquina y, en la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el icono Administrador de tareas. Si todo funcionó, el símbolo del sistema debe abrirse en su lugar. Esta vez, ingrese al usuario neto / agregado y luego Net Longhroup Administradores / Agregar (intercambiar por el nombre del usuario que estamos creando; puede usar algo como » Temporal»). Reinicie la máquina una vez más. Debe ver al usuario recién creado en la pantalla de inicio de sesión y puede usarlo para ingresar la PC.

Una vez que tenga acceso a la computadora y está utilizando un perfil de administrador, es muy Fácil de restablecer la contraseña de su cuenta principal. El método es el mismo que existía en las versiones más antiguas del sistema operativo: haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione la opción «Administración de computadoras». En la pantalla que se abre, haga clic en «Usuarios y grupos locales», «Usuarios» y seleccione su cuenta.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Cohete Con Un Palillo De Dientes De Fósforo [Video]
¿Olvidó su contraseña? No hay problema, ¿puede restablecerlo en la imagen de Windows 10 3 Contraseña agitada? No hay problema, ¿puede restablecerlo en la imagen de Windows 10 a partir de la contraseña de 3 STICK? No hay problema, puede restablecerlo en la imagen de Windows 10 3

Haga clic en él, haga clic con el botón derecho y elija la alternativa «Configurar contraseña» en el menú contextual. Después de someterse a una ventana emergente de advertencia, puede configurar una nueva contraseña para su usuario. ¡Listo! Ahora use la nueva credencial para iniciar sesión normalmente en su máquina.

¿Qué hace cuando olvide la contraseña de su computadora? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *