Android: Saber Qué Hacer Para Deshacerse Del Error De Superposición De Pantalla

Aunque Android 6.0 es la versión más estable y de mejor rendimiento en el historial de SO: el Tono 7.0 está en camino, pero por ahora no se lanzó al usuario final. De todos modos, sin embargo, más caprichosa, la edición de Marshmallow del sistema tiene algunos errores que pueden ser bastante incómodos para algunas personas. Esta vez, hablemos de un error que generalmente ocurre en Samsung Smartphones.

Si tiene un aparato de marca coreano y está utilizando la última versión de Android, es muy probable que, para ejecutar ciertas aplicaciones, tenga Ya se ha encontrado con un mensaje de error que dice «Superposición de pantalla detectada» (o «Superposición de pantalla detectada» si está utilizando solo inglés). Entre el software que más presente tal problema, podemos citar a Facebook Messenger y limpiar maestro.

Recomendado:  Cómo Instalar Un Ssd [Video]

Esto sucede porque la interfaz de dichos programas debe aparecer en la ventana de otras aplicaciones. Cuando dos software requieren ese mismo permiso al mismo tiempo, se conforman y no funcionan correctamente, porque otros permisos también suelen ponerse en desacuerdo. La solución es deshabilitar la superposición de la pantalla para las aplicaciones problemáticas.

superposición de aplicaciones en el marshmallow Android

Para esto, simplemente ingrese la ventana de configuración de su dispositivo, acceda a la sección «Aplicaciones «Y toque el icono de engranaje ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. En el siguiente menú, vaya a «Anular a otras aplicaciones», y en la lista de software instalado, encuentre el programa que está causando problemas y deshabilite el permiso en cuestión. Reinicie la aplicación y verifique si el error se ha resuelto.

Recomendado:  Cómo Usar Chrome Os De Una Máquina Virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *