Cómo Ver Y Descargar Los Mejores Juegos De Pc Gratis A Través De Steam

La plataforma de distribución de contenido digital SteamConto con una serie de recursos en línea. Y los usuarios de Internet que deseen descargar juegos gratis 1 centavo pueden incluso acceder a la vasta biblioteca del servicio y descargar títulos de múltiples gratis. Están disponibles para el usuario de las Indias de los Juegos y compatibles con Windowsaté consagrado y disponible empleados para Mac OS X.

En este tutorial, aprenderá cómo crear una cuenta y seleccionar los mejores juegos de PC gratis a través de Steam. Para descargar los títulos y la administración de los juegos se puede realizar sin complicaciones, la aplicación de la plataforma debe usarse en la computadora, es posible, sin embargo, navegue por la biblioteca de juegos a través del sitio de servicio en línea.

Vea lo fácil que es descargar e instalar juegos gratis en su máquina.

Recomendado:  Vine: Cómo Incorporar Videos A Su Sitio

Nota: este tutorial está destinado a los usuarios de inicio de vapor.

1 – Descargar la descarga de Steam para computadoras se puede realizar a través de este enlace. (ver También a través de la página de descargas, proceso de instalación completo).

Crear una cuenta

Ahora, se debe crear una cuenta en el servicio. Acceda al sitio web de la plataforma (aquí) y haga clic en «Registrarse». En la página Abrir, informe el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico y la contraseña, y luego acepte los términos establecidos por las políticas de privacidad de la válvula. Haga clic en «Crear cuenta» y listo!

2 – Biblioteca de juegos gratis

Sugerimos la navegación por Steam a través de la versión para los navegadores de servicio (a través de la aplicación, algunas categorías y filtros para la selección de títulos no puede no estar disponible). Asegúrese de que haya iniciado sesión, acceda al sitio web de Steam y descanse el mouse sobre la pestaña «Juegos». Luego, seleccione la opción «Gratis para jugar».

3 – Resultados de búsqueda de refine

Serán cuatro pestañas enumeradas por la página que actualizan los principales títulos gratuitos: «lanzamientos populares», » El más popular «,» Pronto «y» OFERTAS «. Para verificar las tendencias principales, por lo tanto, simplemente seleccione una de estas opciones, pero es posible refinar aún más los resultados mostrados por el motor de búsqueda de vapor.

Consulte las opciones de filtrado mostradas por los marcos ubicados a la derecha de la página y asignar parámetros a las búsquedas: filtrar los resultados por género (acción, aventura, etc.), por categoría (multijugador o reproductor único) o por modo (compatibilidad con Windows o Mac OS X), por ejemplo.

4 – Cómo instalar juegos

Seleccione el juego que debe instalarse en su máquina y haga clic en «Reproducir». Luego, autorice el servicio para descargar a través de la aplicación Steam y haga clic en «Sí, Steam está instalado», para descargar el título.

Administre sus preferencias de instalación, ahora a través de la aplicación para Steam PC y continúe con el proceso en «Siguiente». ¡Listo! El juego elegido ya se puede iniciar.

5: administre sus títulos

Todos los juegos descargados a través de Steam se pueden administrar desde la aplicación Digital Platform PC. Haga clic en «Biblioteca» y, haga clic con el botón derecho, consulte las propiedades del título o incluso elimine los contenidos locales de su computadora.

Qué tienda digital es la mejor: vapor u origen ? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *