Android: ¡Guarde Los Mapas En Su Teléfono Celular Y Navegue Por Internet!

Nunca ha sido tan fácil explorar ningún lugar: en unos segundos, la ruta a un parque o la otra ciudad se puede consultar desde la pantalla de un teléfono celular. El hecho es que las aplicaciones de ubicación actuales son una mano real en la rueda: los asistentes de voz no solo instruyen a los conductores sobre qué calles recogen; También se pueden escuchar alertas de radar.

pero ¿y si no hay señal de internet? Imagínese solo: llegas tarde a la boda de tu amigo y no sabes cómo llegar a la iglesia, sin ningún mapa de papel al alcance de tus manos. Perdido en el servicio, cálmate. Lo que alguna vez fue sinónimo de desesperación ahora no es más que otra situación trivial.

Resulta que los sistemas de posicionamiento global (GPSS) utilizan satélites de propagación en todo el mundo; Significa que ciertos recursos en línea que forman parte de las solicitudes de ubicación se pueden desestimar en casos de emergencia. En este tutorial, aprenderá a guardar mapas para consultas fuera de línea en su dispositivo Android. Consulte Siguiendo los métodos de navegación sin acceso a Internet para aquí y las aplicaciones de Google Maps.

Recomendado:  Minecraft: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Tus Ahorros

aquí Beta: ¡Guarde el mapa de todo Brasil!

Desarrollado por Nokia Apps LLC, esta aplicación funciona de manera similar a los populares mapas de Google. «Curva de la curva» por voz, la información de transporte público y el intercambio de contactos con contactos son algunas de las opciones de servicio.

Pero lo que realmente se destaca es el almacenamiento de mapas para la consulta fuera de línea. Más de 100 países están cubiertos por esta característica, y es posible seleccionar un continente y una región específica para el logro de todo el mapa. Esto es lo fácil que es.. Una vez instalado, se debe hacer un registro rápido; Se pueden utilizar cuentas de correo electrónico o facebook. Después de este paso, vaya a la configuración de la aplicación (tres barras horizontales a la derecha) y haga clic en «Descargar mapas».

En la pestaña Abrir, seleccione uno de los SEGUE SEGENDERS: en nuestro caso, optamos Por «Sudamérica» ​​y «Brasil» país. También se debe especificar la región. Simplemente toque las opciones dispuestas y espere la finalización de la descarga.

Recomendado:  Cómo Hacer Tu Propio Meme Del 'Donald Trump'

Paso 2: acceso sin conexión a los mapas

Una vez descargados el mapa, la configuración aquí beta debe estar abierta nuevamente. Toque el botón «Usar la aplicación Offline» y eso es todo! La navegación fuera de línea al lado del servicio ya se puede hacer. Vale la pena resaltar el hecho de que normalmente se realiza la señalización de los caminos; Seleccione los puntos de inicio y de destino y siga sus dolores de cabeza sin dolores de cabeza.

google maps: guarde sus destinos principales

La aplicación popular de la ubicación de Google también ofrece características que se pueden usar en modo sin conexión. Pero atención: algunas de las regiones señaladas por Google Mapspodem no estarán disponibles sin acceso a Internet. De todos modos, guardar ubicaciones específicas de un mapa puede ayudar a aquellos que no pueden activar el modo de aplicación en línea.

Recomendado:  Gadgets Explosivos: Aprenda Cómo Proceder En Casos De Fuego De Batería

Activar la aplicación y filtrar las regiones

Guardar mapas para la consulta fuera de línea junto a Google Mapsé como sea posible. Sin embargo, algunas regiones pueden aparecer como «no disponibles» en el momento en que se realiza el intento de descarga. Para probar el servicio en su ubicación, realice una de las siguientes acciones:

  • Abra la opción «Su lugar» en «Configuración», seleccione uno de ellos y luego escriba «OK MAPS» (sin cotización Marcas) en el cuadro de búsqueda o toque en el icono del micrófono y cuente el comando «OK MAPS». La sugerencia «¡Guarda este mapa?» sera hecho. Haga clic en «Guardar», cambie el nombre de la ubicación y listo.
  • Abra la aplicación, configure una ubicación y toque en el borde inferior; La misma opción «¡Guarda este mapa?» debe ser adoptado. ¿No funcionó? Trate de seleccionar una región más pequeña.

….

Más solicitudes de ubicación se pueden verificar en esta página. ¿Sabe cómo realizar un seguimiento del paradero de su teléfono inteligente en caso de robo? ¡Vea nuestros consejos aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *