Android: Cómo Restringir El Uso De Internet Por Algunas Aplicaciones

Fuente de imagen: iStock)

Aunque los operadores celulares ya han reducido considerablemente el precio de los planes de datos, especialmente si se compara con la cantidad cobrada hace unos años, las tarifas aún no atraen a muchos teléfonos inteligentes. Sin embargo, peor que pagar costosos por el plan de Internet móvil es pagar los excedentes.

Lo que algunos no saben es que a menudo las aplicaciones actualizan datos e información sin ninguna advertencia para el propietario del dispositivo, aumentando considerablemente su Internet consumo. Por lo tanto, si tiene un plan limitado, una buena manera de controlar el uso de la red en su dispositivo es evitar usarlo en segundo plano por algunas aplicaciones.

Recomendado:  Cómo Hacer Referencia A Linux

Este cambio es muy simple y le explicaremos Los pasos necesarios para realizarlo a continuación. Sin embargo, antes de comenzar las modificaciones, vale la pena señalar que algunas aplicaciones pueden no funcionar correctamente cuando están restringidas. Solo para reforzar, esta es una guía algo más inicial, se derramó especialmente para aquellos que aún no saben muy bien las configuraciones disponibles en el sistema operativo Android.

Restricción de datos de datos

primero, ingrese la configuración de su dispositivo Android y luego seleccione la alternativa de «Uso de datos» jugando en él. Después de esto, una nueva pantalla muestra un gráfico con la cantidad del plan de datos consumido por todas sus aplicaciones. Justo debajo, es la lista de aplicaciones instaladas y el segundo paso es elegir el que pretende restringir al tocar la opción deseada.

Recomendado:  Sugerencia: Cómo Ocultar 'Aplicaciones De Fábrica En Ios 9 Y Dejar La Interfaz Lean

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Luego, una nueva ventana muestra una gráfica del consumo de datos realizado por la aplicación elegida. Aquí, debe marcar la alternativa «restringir los datos del Plan 2º». Luego, en la notificación que se muestra en su dispositivo, presione el botón «OK» para confirmar la operación.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Order)

Después de esto, la aplicación cambia, pero más capaz de usar datos en el 2º plan cuando está en una red limitada. Sin embargo, cabe destacar que algunas aplicaciones dependen de esta función y no pueden funcionar correctamente cuando están restringidas. Para deshacer el procedimiento, simplemente marque la alternativa nuevamente.

Recomendado:  Cómo Comprar La Ropa De Marca Superbaratas En China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *