Android: Cómo Personalizar El Sonido De Su Gadget Para Películas, Música Y Más

OK, ya ha personalizado su Android al máximo. Aprovechó las riendas que Google entrega al usuario y cambió la apariencia, bajó las almuerzos y cambió el sistema con raíces. Sin embargo, probablemente un área de su teléfono inteligente relajó: los sonidos.

Por medio de raíces, puede cambiar completamente el sistema de teléfonos celulares, y si no sabe cómo hacerlo, ve aquí.. Entre los cambios, puede cambiar los sonidos del sistema (aquellos que dejan el aparato al escribir y otras transiciones). Si no lo sabe, también pueden ser intercambiados por otros conjuntos de sonidos que se refieren a dibujos, películas y temas, como futuristas.

Si estaba interesado, siga el tutorial a continuación, listado por el personal de PhoneAnena, Para personalizar el sonido de su teléfono inteligente o tableta. Pero atención: es necesario arraigar el aparato para realizar el proceso.

Recomendado:  Android: Cómo Agregar Un Acceso Directo En La Pantalla De Inicio

primer paso

Vaya al sitio de dev-host haciendo clic en este enlace. En él, puedes descargar varias modificaciones de sonido. Son archivos ZIP con temas como el mal, los transformadores, las guerras estelares, la caminata estrella, el hombre de hierro, etc.

segundo paso

Después de descargar, pase el archivo que descargó en una carpeta Dentro de la memoria interna de su dispositivo. Póngalo en una carpeta desde la cual recordar más tarde, porque así no tendrá ningún problema en el momento de buscarlo.

Tercero paso

Ahora, abra la herramienta de exploración raíz que Usted usa más en su teléfono inteligente o tableta. Vaya a la carpeta donde guardó el archivo descargado y realice una copia de la subcarpeta de UI en un lugar más fácil, por ejemplo, algún lugar donde no se requiere raíz para acceder a ella. La carpeta «UI» tiene los «sonidos estándar» de su dispositivo, por lo que también copie este archivo en algún lugar (si desea regresar al somedey estándar).

Recomendado:  Windows 7: Cómo Hacer Que Su Cuaderno Se Hiela En Lugar De Apagarla Cuando Finalice La Batería

cuarto paso

Esta ¡Es el momento de establecer los nuevos sonidos! Reinicie su teléfono inteligente o tableta en el modo de recuperación y use la opción «Instalar cremallera desde SDCard» o similar. Esto le permitirá ir a la carpeta con los archivos guardados y seleccionar el tema deseado.

No recomendamos este proceso para personas sin experiencia en Android, o si nunca se arriesgó con ROMS y raíces. Entonces, si aún está interesado, nuestro tutorial sobre cómo rootear un dispositivo puede ser muy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *