Android: Cómo Descargar Videos De Youtube Y Reproducirlos En Modo Fuera De Línea

Reproducción de medios en el modo sin conexión se ha vuelto cada vez más popular: transmitir servicios como SpotifyPerMitem que las canciones se almacenan para las listas de reproducción posteriores (Aprenda más aquí). Por supuesto, los videos de los cursos también se pueden descargar correctamente: incluso sin acceso a la red, si se distrae a expensas de seriales o películas, por ejemplo, es una práctica común por parte de la OMS utiliza agregadores de contenido como YouTube.

Pero descargar videos en los móviles Android es siempre una tarea fácil. Hay varias aplicaciones que prometen este servicio, es cierto; Pocos de ellos, sin embargo, cumplen. En este tutorial, consultará tres consejos para descargar clips en su dispositivo móvil. Vea lo fácil que es crear listas de reproducción de medios fuera de línea sin root y desde funciones de aplicación gratuita.

Tabla de Contenido

TubeMate YouTube DowLoarder (descargar)

TUBEMATE es una aplicación que, cuando está trabajando. Junto a la Aplicación de YouTube, permite la descarga de la mayoría de los videos organizados por la Red Social Popular. Para que esté instalado, se dispensa el acceso a la raíz del sistema; Sin embargo, se deben activar el permiso de la instalación de extensiones descargadas de fuentes desconocidas.

en su Android, toque la opción «Configuración» y vaya a «Seguridad». Luego, compruebe la casilla «Fuentes desconocidas»: este comando permite que se instalen las aplicaciones de las fuentes que no son de Google. Después de esto, haga clic en este enlace e instale TUBEMATE YouTube Downloader.

Cómo usar

Abra la aplicación YouTube y busque el video que debe descargarse. ¿Es diferente el diseño del servicio? ¡Significa que la instalación de tubemate se realizó con éxito! Para descargar el clip seleccionado, toque el icono simbolizado por una flecha verde mostrada por el encabezado del programa. Determine la resolución en la que se debe guardar el video, haga clic en «Descargar» y listo.

Recomendado:  Android Tunado: Fast & Furious 7 [Video]

PRECAUCIÓN: para TubeMate para trabajar correctamente junto a su dispositivo, también se debe instalar la aplicación MP3 Video Converter.

Se mostrarán varias opciones para la reproducción de medios: toque solo el audio o vea el video de pantalla completa, por ejemplo, de la aplicación. En «Configuración», se pueden calibrar otras configuraciones: descargar subtítulos también, elija la carpeta de almacenamiento de archivos y establezca los límites de velocidad de descarga a través de la interfaz de accesorios de TUBEMATE.

videoder (descarga)

videoder Es otra herramienta capaz de descargar videos publicados en YouTube. Instalación de esta aplicación es sin complicaciones: acceda a Google Play y descargue la extensión; Haga clic en «Abrir» y comience a crear sus listas de reproducción de video.

La pantalla del teléfono de video es simple y contiene opciones suficientes para que se realicen las búsquedas en YouTube. Toque «Buscar» e ingrese las palabras clave para que se encuentre su video. ¡Selecciona el clip y eso es todo! La descarga comenzará automáticamente. ¿Quieres administrar tu biblioteca? Haga clic en «Mis videos» y organice sus preferencias.

Recomendado:  Android: Cómo Cargar Complementos Del Navegador Por Demanda

descargar videos sin usar ninguna aplicación!

PEQUEÑO ESPACIO PARA LA INSTALACIÓN DE MÁS APLICACIONES? Sin problemas. Un método en línea que requiere solo la edición del enlace de video accesido también puede descargar el medio.

Edición de direcciones

Para este procedimiento, el acceso a YouTube debe realizarse a través de un navegador. Utilice el motor de búsqueda del sitio y seleccione el video que debe descargarse. Haga clic en el medio y normalmente active la reproducción; Luego ejecute este comando: entre las letras y la señal «M». y «Y», se debe insertar la palabra «enlace» (la dirección se mostrará en esta configuración: https://m.linkyoutube.com/watch?v=xxxx, sin comillas).

Ejecutó este comando, el sitio «Guardar video» se abrirá. Atención: haga clic en el primer enlace «Descargar video», espere tres segundos y seleccione la calidad en la que se debe descargar el video. Termine el proceso en «Haga clic aquí para comenzar a descargar» y eso es todo. Tenga cuidado al realizar estos pasos, como si se abra otro enlace, una serie de anuncios pueden pasar para aparecer en su pantalla.

¿Qué aplicaciones usas para descargar videos en tu Android? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *