5 Maneras De Liberar Espacio En Android

Si tiene un dispositivo Android y está preocupado por optimizar el espacio disponible, puede realizar cinco pasos bastante simples pero efectivos para dejar el dispositivo con más espacio en la memoria. Verifique por debajo de las cinco opciones y siga el paso a paso para mejorar el rendimiento de la memoria de su teléfono inteligente o tableta.

Mover aplicaciones para la tarjeta SD

De forma predeterminada, las aplicaciones se instalan directamente En la memoria de la máquina, pero puede mover aplicaciones más pesadas a la tarjeta SD.GRANDE, la parte de la tarjeta de las aplicaciones debe funcionar bien cuando se mueva, pero hay dos preguntas que se deben observar: el almacenamiento en la tarjeta se elimina cuando el equipo está conectado a través de USB, Es decir, en este caso, las aplicaciones movidas a la tarjeta no deben funcionar; Solo puede mover las aplicaciones a la tarjeta si el desarrollador ha habilitado la aplicación para esto.

Recomendado:  Android Tunado: Fast & Furious 7 [Video]

Para obtener el trabajo, abra la pantalla «Aplicaciones» dentro del menú «Configuración». Luego seleccione «Administrar aplicaciones». Para liberar un montón de espacio a la vez, seleccione el menú por el botón físico del gadget y elija la opción «Ordenar por tamaño». Seleccione la aplicación que desea mover y, en la pantalla Detalles que se abre, seleccione «Mover a la tarjeta SD» y listo!

Limpie el caché de la aplicación

en la misma aplicación de pantalla Detalles, encuentra la opción «Eliminar caché». Como resultado, todos los archivos temporales se limpian, lo que hace que se agreguen las configuraciones agregadas durante el uso. Sin embargo, evite la función para aplicaciones que tomen la información agregada por usted, como las notas y las aplicaciones de calendario, ya que debe restaurar la solicitud, excluyendo sus datos.

Las aplicaciones de desinstalación

La propina puede ser obvio, pero muchos dueños de artilugios pasan golpeados por ella. Eliminar aplicaciones es la forma más rápida y efectiva de obtener más espacio en el dispositivo. Las solicitudes utilizadas solo en viajes o juegos que ya no usan se pueden desinstalar desde el equipo.

Recomendado:  Android Tunado: Hexágonos [Video]

Incluso si se ha comprado la aplicación, puede desinstalar sin miedo, ya que siempre estará disponible para descargar en Google Jugar. Para desinstalar, mantenga la selección en la aplicación hasta que aparezca una «X» pequeña en la esquina superior derecha. Toque en él y confirme la eliminación.

Tome las fotos del gadget

Si toma muchas fotos con su teléfono inteligente, pero no tiene la costumbre de transferir todo a una computadora, Sepa que esto puede liberar mucho espacio en el dispositivo. Puede usar el cable USB que acompaña al dispositivo para esto, y el proceso es similar a la transferencia de datos de una unidad de pluma.

Recomendado:  Android: Controlar Y Deshabilitar Aplicaciones Automáticas Y Actualizaciones De Juegos

Si no desea mover nada a su computadora y prefiere dejar sus fotos En la nube, puede hacer esto sin la instalación de ningún programa. En la aplicación nativa «Galería», tiene la opción de cargar las fotos a su cuenta en Picasa. Para hacer esto, toque el botón MENÚ y seleccione los álbumes o las fotos que desea mover. Luego, seleccione el botón «Más» y encuentre Picasa en la opción «Compartir».

Ver el uso de las aplicaciones del disco

a medida que el disfusage puede mostrar carpetas y archivos que más ocupen Espacio en el gadget. Simplemente toque las categorías y las carpetas para ampliar al ver más detalles sobre lo que realmente consume espacio en la memoria de la máquina. Además, el DiskUSage también puede mostrar de manera más intuitiva el uso de la memoria mediante aplicaciones instaladas en el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *