Cómo Instalar Aplicaciones En Android [Video]

Bajaki proporcionó un tutorial para ayudarlo a instalar sus aplicaciones para Android sin complicaciones. ¡Elija la forma que más le agrada y tenga cuidado de no llenar su memoria móvil! Un código QR. Funciona como código de barras bidimensional y puede contener varios tipos de información. Puede acceder al artículo específico en códigos QR para obtener más información sobre ello.

Para instalar un programa por código QR, necesita un programa que lea este formato en su teléfono celular. En este tutorial, utilizaremos el escáner de código de barras, que es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android disponibles en el mercado brasileño. Puedes usar otros lectores de código de barras. Incluso Google Goggles puede identificar los enlaces presentes en este tipo de imagen.

Busque el escáner Barcanner en el mercado de Android de su teléfono e instale.

Para instalar el escáner de código de barras abierto Android. Mercado en su teléfono móvil y busque el nombre del software. Aquí solo instale y ejecute el programa.

Cuando inicie el código de barras del escáner, la cámara de su teléfono está activada. Solo que apunte a la cámara al código QR que aparece haciendo clic en «Descargar» en una aplicación de Android en Baixaki y el programa reconoce la dirección del mercado en su móvil.

Recomendado:  Android: Cómo Conectar Su Teléfono Inteligente Con Gesto De Estilo Bicicleta X

PUNTO LA CÁMARA DE SU TELÉFONO PARA EL CÓDIGO QR.

Después de reconocer la dirección, haga clic en el botón «Abrir navegador» o el enlace que aparece en la pantalla. El escáner de código de barras dirige su navegador a la aplicación del mercado en Android y allí puede hacer clic para instalar el programa normalmente.

Toque la dirección o el botón para abrir el enlace de instalación en su móvil.

Esta es la forma más sencilla de instalar un programa de Bajaki en Android, pero no es el único, lo que nos lleva a la segunda parte de este tutorial.

Finalizar la instalación de las aplicaciones en su dispositivo. Móvil.

Instalación a través del navegador en su computadora

Si no desea instalar la aplicación por código QR, o incluso para descargar e instalar el escáner de código de barras en su móvil (y usarlo Para instalar otros programas), puede hacer clic en el campo alternativo «Descargar archivo de Android Market».

Recomendado:  Android Tunado: Dc Comics [Video]

Haga clic en Descargar y luego en el campo Descargar alternativo.

Esto hace que su navegador se abre su navegador. La página correspondiente a la aplicación en el sitio web de Android Market. En él, puede ver la descripción de la solicitud proporcionada por el desarrollador e instalar la aplicación para un botón específico para este propósito.

Si ya está conectado a su cuenta de Android, continúe con el siguiente paso. Si aún no ha iniciado sesión en Android Market, haga clic en el enlace «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha de la ventana. Ingrese el sistema con las mismas credenciales utilizadas en su teléfono inteligente.

Haga clic en el botón azul para abrir la ventana de confirmación de instalación.

Ahora, simplemente haga clic en el botón «Instalar», que está cerca al logotipo del programa en el campo gris. En la ventana que se abre, verifique los permisos requeridos del programa y confirme la instalación. Listo. La próxima vez que su teléfono inteligente esté conectado a Internet, tanto la descarga como la instalación de la aplicación seleccionada se ejecutará.

Recomendado:  Digar Su Teléfono Celular Viejo Y Asigne Nuevas Funciones A Su Android O Ios

PRECAUCIÓN: la instalación por mercado en el navegador no está disponible para todas las versiones de Android. Utiliza un sistema que requiere Android 1.6 o superior en su teléfono celular. También hay una limitación de tiempo desconectada del mercado en su móvil.

Puede verificar qué versión de Android accediendo al menú Configuración de la versión de Android. El nombre de las carpetas de información puede variar según el fabricante del teléfono inteligente. Si tiene la versión 1.6 o superior y no puede instalar, intente acceder al mercado de Android en su móvil y volver a hacer el proceso.

Si no puede ver su teléfono en la lista de dispositivos para la instalación en el sitio Desde el servicio, visite la página de ayuda relacionada con el problema.

Descargar APK en la PC

Hay una manera de descargar la aplicación directamente en su computadora para transferirla más tarde. Para su teléfono inteligente (útil cuando el aparato no puede conectarse a Internet, por ejemplo). Para obtener más detalles sobre el proceso, vaya al artículo Android: Cómo instalar aplicaciones APK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *