Android: Cómo Copiar, Collar Y Cortar Textos

Fuente de la imagen: iStock)

Si usted es un principiante en el universo de Android y primero está utilizando los sistemas de sándwich de helado o de jalea, utilizando las herramientas de edición de texto pueden parecer un poco confundidas.

Eso porque, con la llegada del tema de Holo, el sistema ganó los menús de contexto que, aunque los que ya pueden entender fácilmente a los que ya usan Android, terminan siendo complicados para principiantes en la plataforma.

Entonces, preparamos una breve explicación de estas funciones y sus iconos, para facilitar su vida un poco en su primer contacto con el sistema operativo de Google.

Recomendado:  5 Gambiarras De Fotografía Para Usted Ahorrar Dinero

Conozca las herramientas Herramientas

Las herramientas de edición son Extremadamente fácil de mostrar: solo seleccione la parte del texto deseado y mantenga presionado durante unos momentos. Al hacer esto, los iconos deben mostrarse en una barra separada, que puede colocarse en diferentes lugares, de acuerdo con la aplicación utilizada (aunque generalmente permanezca en la parte superior de la pantalla).

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organbinario)

Hay cinco herramientas diferentes, en total, como puede ver en la imagen justo debajo. Son de izquierda a derecha:

(fuente de imagen: reproducción / droid vida)

  • copia;
  • corte;
  • >

  • collar;
  • Seleccionar todo;
  • compartir.

El funcionamiento de ellos es el mismo que normalmente vería otros sistemas operativos. Entonces, entonces, quien ya ha usado esto en otros programas, ciertamente, no tendrá problemas utilizando estas funciones.

Recomendado:  Gmail: Cómo Deshabilitar El Sistema De Pestaña De La Bandeja De Entrada

También vale la pena recordar que en ciertas situaciones que seleccionan el texto pueden tener diferentes efectos. A veces, es posible, por ejemplo, que una pequeña opción con el nombre «Copiar» se muestra simplemente por encima de las palabras marcadas. Pero todo es una cuestión de adaptación.

Fuente: Droid Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *