Twitter: Cómo Deshabilitar La Vista Previa De Las Imágenes En Android E Ios

Fuente de imagen: iStock)

Después de una actualización reciente, la aplicación oficial de Twitter comenzó a proporcionar una función de vista previa de contenido multimedia en su línea de tiempo. De esta manera, si alguien carga fotos usando el sistema de servicio, ellos mismos o los videos producidos por Vine, verá el archivo en la pantalla directamente.

La función, en general, fue bien recibida a medida que promueve Los ahorros de paso para ver este tipo de contenido. Sin embargo, las fotos y los videos ocupan una cantidad considerable de espacio en su línea de tiempo, especialmente si sus contactos comparten este tipo de artículo con bastante frecuencia.

Recomendado:  Onenote 2013: Cómo Habilitar O Deshabilitar La Herramienta De Recorte

Sin embargo, la herramienta es opcional y se puede deshabilitar fácilmente por la aplicación, Tanto en su versión Android como en iOS. Si quieres saber más al respecto, sigue el tutorial a continuación. Solo vale la pena reforzar que esta es una guía algo principiante, especialmente para aquellos que aún no saben muy bien la configuración de Twitter para teléfonos inteligentes.

Deshabilitar la vista previa de las imágenes

con su Twitter Perfil ya abierto en su teléfono inteligente, comience presionando el botón Preferencias en su dispositivo y elija la alternativa «Configuración». Luego, en la nueva pantalla abierta, vaya al final de la interfaz y localice la opción «Vistas de imagen». Así que simplemente borrarlo.

Recomendado:  Android: Cómo Poner Los Widgets En La Pantalla De Bloqueo Del Sistema

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

A continuación, vea la diferencia de espacio ocupado con y sin la imagen.

(imagen Fuente: Baixaki / Organizer)

Hecho esto, la función de vista previa de la imagen se desactiva la próxima vez que cargue la red social. Para revertir el procedimiento, simplemente vuelva a mencionar la alternativa citada en el tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *