Acceso Rápido A Las Aplicaciones! Cómo Personalizar La Barra De Tareas De Windows 10

Herramientas capaces de dejar la interfaz del sistema aún más versátil y un motor de búsqueda audaz son algunos de los aspectos más destacados de Windows 10. La última versión del sistema operativo de Microsoft también cuenta con herramientas de personalización que prometen optimizar la experiencia del usuario mientras se ejecuta diariamente. Tareas: aprenda cómo administrar sus aplicaciones y personalizar el menú Inicio aquí.

Características La característica del sistema operativo popular también tiene nuevos atributos: la barra de tareas, por ejemplo, ahora es compatible con una serie de acciones. Fijación de aplicaciones junto al cuadro de búsqueda, creando accesos directos para sitios al lado del reloj y la modificación de la orientación de la plataforma de acceso de Windows 10 son solo algunas de las nuevas funciones que se pueden asignar.

En este tutorial, usted Aprenderá a usar las funciones clave implementadas por Microsoft en la barra de tareas de Windows 10. Consulte lo fácil que es dominar el botón de acceso de software del sistema.

Cómo corregir programas en la barra de tareas

De forma predeterminada, ciertas aplicaciones, como el Explorador de Microsoft Edgee, el servicio de la tienda, por ejemplo, están en el usuario a través de la barra de tareas. ¿Pero cómo agregar o eliminar programas en la interfaz de acceso a los programas?

Fácil: busque la aplicación que debe corregirse en la barra de tareas a través del cuadro de búsqueda del sistema y hacer clic con el botón derecho en el servicio. Elija, luego, la opción «Arreglar en la barra de tareas» y Voilà. Para eliminar una solicitud, simplemente haga clic con el botón derecho y elija «Desafíe a este programa de la barra de tareas».

Encuentre la aplicación deseada, haga clic con el botón derecho y agregue el servicio a la barra de tareas.

Bloquear, cambiar de orientación y ocultar la barra de tareas

«Comportamiento» en la barra de tareas también se puede cambiar desde la configuración de recursos. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y abra la opción «Propiedades». Luego, en la pestaña «Barra de tareas», configure la siguiente pantalla de interfaz y parámetros de acción:

Recomendado:  Android Tunado: Naranja Y Negro [Video]

Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas para acceder a las «Propiedades».

  • bloqueo el Barra de tareas: bloqueo de acceso a las aplicaciones;
  • Ocultar automáticamente la barra de tareas: el botón se muestra solo cuando el mouse se repone en la barra de tareas;
  • Utilice botones pequeños en la barra de tareas: los iconos de aplicaciones son Se muestra en tamaño más pequeño.

Opciones mostradas por la pestaña «Barra de tareas», en «Propiedades».

La orientación de los recursos se puede cambiar de dos maneras: a través de la Local de la barra de tareas en la pantalla «La opción, se ajusta a la imagen que se muestra arriba, o a través de la barra de tareas de comando» clic, mantenga y arrastre «.

Notificaciones y visualización de Windows agrupados

Las alertas sobre notificaciones también se pueden administrar en «área de notificación» (haga clic en «Personalizar…» y, entonces, Seleccione las aplicaciones que deben ser monitoreadas por Windows). Opción

disponible por medio del botón «Personalizar…» en la pestaña «TaskBar».

Otro perfil que se puede ajustar ¿La forma de las aplicaciones activas: en «Botones de la barra de herramientas», se pueden seleccionar hasta tres estilos:

  • SIEMPRE GRUPO, Ocultar etiquetas: programas con más de una pestaña abierta agrupada y los títulos de tareas son omitido;
  • El grupo cuando la barra de tareas está llena: se muestran múltiples pestañas solo cuando hay espacio en la barra de tareas;
  • nunca se muestran: todas las pestañas activas (consulte el ejemplo a continuación).

opción «Nunca cluster» activado.

Haga clic en «Aplicar», y luego «Aceptar» para guardar los cambios y seguir a la configuración de los botones adicionales a la barra de tareas.

Recomendado:  Android Tunado: Moonshine [Video]

Agregar la barra de tareas

En las «Propiedades» de la barra de tareas, un recurso que permite agregar herramientas puede ser US Alharaca. Haga clic en «Barra de herramientas» y elija la función que se agregará junto al reloj:

  • dirección: se agrega una casilla de acceso a los sitios; Simplemente ingrese el dominio que debe visitarse y presione «Entrar»;
  • Enlaces: este grupo de funciones se agregaron las páginas favoritas a través del navegador de Microsoft Edge: si su navegador predeterminado es Google Chrome, por ejemplo, la característica no puede ser utilizado;
  • Desktop: el acceso al escritorio se puede hacer con un clic, a expensas del acceso directo agregado junto al reloj.

«Enlaces» Función le permite Para agregar un cuadro de búsqueda por direcciones del sitio.

Cómo agregar nuevas carpetas a la barra de tareas

Haga clic derecho en la barra. Tareas y, en «Barra de herramientas», seleccione la «barra de herramientas nueva…» opción. En la pantalla Abrir, navegue hasta el Explorador de archivos y seleccione la carpeta que debe agregarse a la barra de tareas.

Los accesos directos para carpetas se pueden agregar a la barra de tareas.

Abrir Windows PowerShell por la barra de tareas

Acceso a la barra de tareas. El PowerShell a través de la barra de tareas también es posible. Aún en las «Propiedades» de la barra de tareas, haga clic en «Navegación» y marque la opción que se muestra en «Navegación de esquina».

Esta configuración reemplazará la sugerencia de acceso del símbolo del comando para la nueva interfaz de administración de procesos: al hacer clic con el botón derecho en el botón de inicio, a la izquierda de la pantalla, aparecerá el acceso directo (consulte la imagen de arriba).

Controle la pantalla de aplicaciones

Los iconos que se muestran cerca del reloj también se pueden administrar. Abra la configuración de Windows 10 (o «Configuración») y haga clic en «Sistema». Bajo «Notificaciones y acciones», acceda al «Seleccione los iconos que deben aparecer en la barra de herramientas» y, a medida que sugiera el nombre de la acción en sí, seleccione los programas que se requieren o no se envían por el botón.

Recomendado:  ¿Visualización Del Marcador? Aquí Está Cómo Descargar La Aplicación De Google Phone En Su Android

Habilitar o deshabilitar los iconos del sistema

Aún en las notificaciones y acciones de la configuración del sistema, acceda al campo «Iconos del sistema de habilitación o desactivación». En la pantalla Abrir, encienda o desactive las teclas relacionadas con el reloj, el volumen, la red o la alimentación para permitir o no mostrar cada icono.

Cambiar el cuadro de búsqueda de la barra de búsqueda de la barra de búsqueda

Lo que le permite buscar elementos del sistema o materia en línea, puede cambiar su estilo. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione la opción «Buscar»; Elija, finalmente, uno de los tres formularios de búsqueda del cuadro de búsqueda:

  • oculto: elimina el recurso de la barra de tareas (para agregar el botón nuevamente a la interfaz, vaya a la opción «Buscar» y Desmarque la opción «Ocultar»);
  • Mostrar icono de búsqueda (1): El icono de una lupa, en una representación minimalista, comienza a ocupar espacio junto al botón de Windows;
  • Mostrar icono de búsqueda (2): el aspecto de la fábrica de recursos se asigna al cuadro de búsqueda.

El icono minimalista del cuadro de búsqueda se muestra desde el «Mostrar icono de búsqueda» (1).

Usuarios que desean consultar más Opciones de personalización de Windows 10PODS Acceda a los siguientes enlaces para cambiar el núcleo Organice los iconos del menú Inicio, cambie la imagen del perfil de la pantalla de bienvenida, reduzca la visualización de anuncios en el sistema e incluso agregue mi computadora y Albert al escritorio.

La reformulación de las opciones de personalización de la BA ¿Las tareas de RA dejan la operación de Windows 10 más intuitivas? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *