8 Aplicaciones Para Escribir En Fotos De Estilo Completo!

Si pensó que las aplicaciones de edición de imágenes en general ya han ofrecido una buena máquina de escribir en las fotos, debe conocer aplicaciones dirigidas específicamente para esta característica. Debido a que están especializados, incluso ofrecen más tipos de fuentes y herramientas de personalización de texto.

orbinario preparó una lista con 8 aplicaciones, disponibles para Android e iOS, que dejará su foto con mucho estilo.

1. Phonto

El objetivo del teléfono es exactamente Permitir que el usuario agregue texto a sus fotos. Por lo tanto, no deja nada que desee en la variedad. Después de todo, hay más de 200 fuentes diferentes disponibles.

Las herramientas ofrecidas también son bastante ricas. El usuario puede modificar el tamaño, el color, el gradiente, el grosor, el fondo, la rotación, el espaciado entre líneas, curvatura, perspectiva, entre otros puntos.

La aplicación aún le permite cambiar el tema de la imagen (y usar las fotos de la memoria del teléfono celular) y agregue artículos como globos, estrellas y otras figuras.

El teléfono está disponible para Android y iOS.

2. Por encima de la edición Agregar texto a las fotos

Over Editar Agregar texto a las fotos ofrece un vasto arsenal de recursos. La aplicación puede ser de gran utilidad para la creación de carteles, tarjetas de visita, plantillas de correo electrónico, folletos, portadas de álbumes, entre otras artes.

para esto, tiene cientos de fuentes, miles de plantillas e imágenes. con uso liberado. Todavía hay la posibilidad de usar sus propias fotos y perfeccionarlas con más de 25,000 elementos gráficos (marcos, fondos, formas, ilustraciones, pegatinas) disponibles.

Recomendado:  Egirl, Niña Suave Y Niña Vsco: ¿Qué Significan Cada Uno De Los Estilos?

Puede cambiar el color de la letra, agregue la sombra a la Texto, además de usar filtro y efectos en imágenes. La propuesta es que el usuario llega a un producto profesional con un estilo profesional.

Over Editar Agregar texto a las fotos está disponible para Android y iOS.

3. TextGr X – Escriba en las fotos

Instagram: Cómo cambiar la letra en publicaciones, comentarios, bio y las historias

Al igual que las otras, TextGr X permite al usuario personalizar sus fotos por Añadiendo textos de diferentes estilos. El usuario puede comenzar su creación de cero o usar las fotos de la galería de teléfonos inteligentes o usar una de las diversas plantillas disponibles.

En lo que respecta a los textos, es posible editar colores, agregar sombras, aplicar efecto espejo o Cargando fuentes externas a la aplicación. En cuanto a los gráficos, las calcomanías están disponibles, Emojis y más.

textgram x está disponible para Android.

4. Piclab – Editor de fotos

Cómo hacer una invitación animada en la PC para enviar WhatsApp

a pesar de la configuración como «editor de fotos en uno», Piclab es una excelente opción para quien Busca una herramienta completa para escribir en imágenes. La aplicación ofrece diversas opciones de tipografía. Se pueden cambiar elementos tales como rotación, tamaño, opacidad y texto.

Recomendado:  Cómo Convertir La Imagen En Cualquier Formato Sin Programas

Si desea agregar múltiples capas de texto, también es posible. El usuario aún puede hacer que los ensamblajes de fotos y su superposición, así como también se aplican efectos y los diferentes filtros. También están disponibles elementos tales como marcos, texturas, plantillas y basadas en el dibujo a mano alzada.

piclab está disponible para Android y iOS.

5. Designlab – Diseño creativo

Las 7 mejores aplicaciones gratuitas para invitaciones al móvil

Enfoque en las redes sociales, especialmente en las historias de Instagram, el diseño de Designlab – Creativo sorprendido por la amplia variedad de recursos. Puede comenzar su arte cero o usar miles de imágenes disponibles en la galería de programas.

El usuario puede seleccionar una de las diversas fuentes disponibles o importar su propio y cambiar de color, tamaño, opacidad y rotación.. Luego, simplemente aplique el efecto que prefiera, cómo plegar, doblar, usar efecto 3D, rasguño, etc.

También hay herramientas para dibujo a mano alzada, inclusión de logotipos, filtros e incluso borrar solo partes de la foto. La aplicación todavía proporciona sugerencias de formato para diferentes plataformas como Pinterest, Story o Post.

designlab – diseño creativo está disponible para iOS.

6. Fuentes Studio – Texto en la editor de fotos

Cómo descargar Twitter GIF en Android, iPhone y PC

font studio – Texto en la editor de fotos ofrece más de 200 fuentes diferentes para aplicar sus fotos favoritas. Todo puede ser personalizable: espaciado entre letras, color, tamaño, transparencia, color de fondo, etc.

Recomendado:  Aprenda Todo Sobre Snapchat, La Famosa Aplicación Con El Filtro De Bebé

Todavía hay la opción de incluir formas y adhesivos para dar aún más estilo al material producido. El resultado puede ser limpio o más exagerado. Todo va de acuerdo con la preferencia del Creador.

Texto de fuentes en la imagen del editor de fotos está disponible para Android.

7. Picture AthyyPO

Conozca las aplicaciones gratuitas para realizar videos de video y música en Mobile

El AthyyPO Picture trae una propuesta diferente de las otras: cubra toda la foto con palabras. La imagen se convierte en un tipo de arte tipográfico.

Hay varios elementos que se pueden editar para lograr el resultado deseado. En total, más de 45 estilos de cubierta están disponibles, con diferentes fuentes y colores. El resultado puede ser increíble.

La imagen del atento está disponible para iOS.

8. Foto2text – Etiqueta su foto

Si su objetivo es agregar texto con la meta salir de la imagen divertida, foto2text – Etiqueta su foto puede ser una excelente opción. Agregue contenidos con etiquetas, recordatorios, placas, sellos.

o aún coloque globos de discursos, como en cómics, y escribe lo que desee. El resultado se puede guardar en la galería de teléfonos celulares o compartirse por correo electrónico o Facebook.

foto2text – Etiqueta Su foto está disponible para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *