Tiktok: Qué Es Y Cómo Hacer Videos En La Aplicación Más Descargada Del Mundo

Tiktok es una aplicación de creación de video corta famosa para las características de fácil edición y doblaje de música (sincronización de labios). Más que un editor de películas, el programa también funciona como una red social.

Puede compartir sus creaciones, seguir e interactuar con otros usuarios (también llamados Tiktokers) y participar en varios desafíos. Conocidos como desafíos, son una fiebre creciente, como #motivationchallenge o #evolutionchallenge.

orbinario ha creado una guía sobre Tiktok. Aprenda cuál es la aplicación, como crear y editar videos y consejos para su uso.

¿Qué es Tiktok?

Tiktok es una creación de video gratuita y una aplicación de uso compartido disponible. Para Android, iOS y dispositivos amazónicos. La aplicación ofrece una serie de filtros y mayores efectos de realidad, como los de Snapchat e Instagram.

El usuario puede crear videos de hasta 15 o 60 segundos o usar parte de la galería. Es posible incluir la banda sonora, la velocidad de cambio, aplique el filtro de belleza y más. Después de listo, también puede cambiar la música, incluir efectos, insertar otros filtros de realidad incrementados, entre otras opciones.

El contenido se puede compartir en la red social de la aplicación, que tiene más de 500 millones de activos. Usuarios mensuales. Cuanto más original sea su video, participe en los desafíos y use los hashtags, más grandes son las posibilidades de obtener seguidores. Y quién sabe, convertir un tiktoker exitoso.

Cómo crear una cuenta Tiktok

Para usar Tiktok como herramienta de creación de video, no es necesario tener una cuenta. Sin embargo, si desea usarlo de manera social o guardar sus preferencias, sí, sí, necesito ser usuario de un programa.

El servicio le permite registrarse con el número de teléfono o el correo electrónico dirección. Si lo prefiere, puede usar credenciales de Facebook, Instagram, Twitter, VK, Line o Kakao Talk.

En 2018, la aplicación se fusionó con la aplicación musical.ly, que ofrecía características similares. Si, por casualidad, ya era un usuario de Musical.ly, su cuenta fue incorporada de inmediato por Tiktok y no tendrá que crear una nueva. Simplemente inicie sesión.

Cómo crear un video en Tiktok

La función de creación de video ofrece una amplia variedad de herramientas para que la película sea lo más divertida posible. Echa un vistazo a la etapa a paso sobre cómo usar cada uno de ellos.

Pero antes, toque el icono + en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación, para acceder a la función de creación y la edición del contenido.

Efectos

Echa un vistazo a cómo usar el Filtro de Cachorro de Instagram, Sasha Dog

ASO desea usar un mayor efecto de realidad, de aquellos que «encajan» en la cara, Efectos táctiles. Están divididos por categorías como la marca, la comedia, los efectos, el zodiaco, entre otros.

Recomendado:  8 Aplicaciones Para Transformar Tus Fotos En Dibujos

solo pasan de uno por uno para verificar todas las opciones disponibles. Toque el que desea usar y mire la cámara (trasera o frente) para una cara. Si es la primera vez que lo usas, deberá esperar unos segundos en descargarlo.

Agregar sonido

Página web para descargar música gratis de todos los estilos legales

Una de las principales atracciones de Tiktok es la posibilidad de dubs música y discursos divertidos. Si desea hacer una película con Sycing de labios, vaya a Agregar sonido en la parte superior de la pantalla del editor.

El usuario puede buscar la música que desea en la barra de búsqueda o explorar las listas de reproducción creadas por El servicio. Al tocar un rango, aparecerá un rectángulo con un símbolo de control mientras se reproduce la pista. Si desea utilizar la canción, toque este rectángulo.

Espere unos segundos para cargar, y luego se le dirigirá a la pantalla de grabación de video.

Guarde el video

Si ha elegido usar una banda sonora, sepa que solo se le permite hacer videos de hasta 15 segundos. Si no desea usar la función, puede seleccionar 60 S (60 segundos), ubicada debajo del botón rojo, del centro de grabación.

logo por encima de ese botón, hay una línea con opciones 0.3x, 0.5x, 1x, 2x y 3x. Cada uno de ellos indica la velocidad en la que se filmará la película. Cuanto mayor sea el número, más rápido será. El 1x indica velocidad normal. Puede cambiar la hora en el centro de la grabación de video, ya que explicaremos a continuación.

Si desea usar filtros que crean un tipo de «aura» en la imagen, acceda a los filtros del artículo, en La esquina derecha de la pantalla. O arrastre el dedo derecho hacia la izquierda para verlos.

Para comenzar a grabar, mantenga presionado el botón rojo en la parte inferior de la pantalla. Cuando lo libere, la grabación se detiene y se le permite cambiar la velocidad y la configuración del filtro elegidos previamente. Sin embargo, el efecto no se puede cambiar.

Muchos aprovechan esta pausa para crear efectos «mágicos» en los videos. Por ejemplo, cambie de disfraces o peinado, haga algo que no haya en exhibición, entre otros.

grabación terminada, toque en el icono de un círculo rojo más pequeño, con el icono de cheque dentro.

Cómo editar un video en Tiktok

Después de grabar el video, el usuario puede hacer algunas ediciones antes de guardar o publicar. Tenga en cuenta que hay cuatro opciones en la barra inferior y tres en el lado derecho. Son:

sonidos

Le permite incluir una canción después de que se grabe la película o luego cambie eso inicialmente elegido.

Recomendado:  Cómo Hacer Preguntas Con Los Filtros De Historias En Instagram

efectos

¡Aprenda cómo encontrar filtros y efectos ocultos en las historias de instagram!

ofrece una amplia variedad de características. En visual, simplemente mantenga su dedo presionado por el tiempo que desea aplicar filtros. Hay corazones, estilo neón, lluvia y docenas de otros artículos gratuitos que se superponen a la imagen.

aún dentro de los efectos, está la pestaña de la etiqueta, que agrega un aumento de los adhesivos de la realidad. Inserte la cara de un panda, engordando unos pocos libras, permanezca con la enorme mandíbula, entre otros.

ya en transiciones están disponibles varios efectos de transición, mientras que en Split, hay una serie de recursos para dividir el pantalla.. Finalmente, en la pestaña Tiempo, los efectos inversos, acelerantes (flash) o de movimiento lento son

para aplicar las ediciones hechas, vaya a GUARDAR, en la esquina superior derecha de la pantalla.

Carácter

A pesar del nombre, la función le permite escribir un texto sobre el video. Puede elegir entre cinco tipos de fuente, insertar o eliminar el fondo y posicionar el contenido en la pantalla.

pegatinas

El usuario puede incluir adhesivos y emojis al video a través de la opción de pegatinas. Se pueden animar (en estilo GIF) o estático. Si, por casualidad, renuncie a algunos que ha seleccionado, simplemente arrastre hasta la parte superior de la pantalla para eliminar.

filtros

Aquí, los usuarios encuentran los mismos filtros disponibles antes de grabar. Es otra oportunidad para personalizar la película de la forma que quiere. Tan pronto como anteriormente, también se pueden aplicar al arrastrar la pantalla a la izquierda a la izquierda.

corte

En el elemento de corte, puede cambiar el extracto de la canción que se usa en tu video. Los videos musicales tienen 15 segundos de largo y las canciones, en general, aproximadamente 30 segundos.

Para esto, simplemente arrastre la barra azul de lado a lado. Luego, solo confirme en el rectángulo rojo con el icono de cheque.

volumen

La función le permite aumentar o disminuir el volumen de la banda sonora o el sonido original del video. Cuanto más a la derecha, mayor será el sonido.

Siguiente

¿Hicieron todas las ediciones que deseas? Luego, vaya al siguiente botón en la esquina inferior derecha de la pantalla, para compartir el resultado con sus amigos Tiktok (y también de otras redes sociales).

Cómo publicar un video realizado en Tiktok

Compartir un video en Tiktok no es muy diferente de cómo se hace en otras redes sociales. Escribe el título, Mark Friends y agrega los hashtags que quieras. También puede elegir el marco (Extracto de la película) que ilustrará la llamada seleccionando la cubierta.

Recomendado:  Cómo Convertir Documentos De Word En Jpg Sin Descargar Nada

logo a continuación, puede desactivar los comentarios, elija quién puede ver su publicación y permitirles hacer duetos con eso.. También puede optar por guardar la publicación en el álbum telefónico.

Si lo desea, toque sobre WhatsApp, Instagram o Facebook iconos para publicar contenido simultáneamente en estas redes sociales. Solo se pueden compartir videos públicos.

Si no cree que todavía es hora de publicar, también puede guardar la película como un borrador, para ver o publicar después de.

kwai: ¡Cómo crear videos increíbles y compartir en estado e historias!

Tiktok: consejos y curiosidades

Si es nuevo en Tiktok, le gustaría revisar algunos consejos para disfrutar de la solicitud. del momento.

Descargar videos de otros usuarios

Diferentes de otras redes sociales, es bastante sencillo descargar videos de otros usuarios. Cuando vea una película corta, tenga en cuenta que existe el icono de una flecha, en el lado derecho de la pantalla.

Luego, se muestran las opciones de intercambio con otras redes sociales y también el elemento GUARDAR video. Al tocarlo, el contenido se descarga en la galería de su teléfono inteligente.

Editar videos de la galería de teléfonos inteligentes

Sí, puede editar videos que ya están listos en su teléfono celular. Para hacer esto, simplemente siga la ruta: + → icono → Cargar (esquina baja de la pantalla izquierda) → Toque en el video que desea usar → Siguiente.

Luego, solo haga los problemas que desee, como Agregue la banda sonora, los efectos, las etiquetas engomadas, entre otras características en el tema

Encuentre otros tiktokers

Hay algunas formas de encontrar otros usuarios de Tiktok. En la pestaña Inicio, desde el menú inferior, vaya al elemento para usted en la parte superior de la pantalla para revisar los videos que están en aumento y puede gustarlo. Para pasar a la siguiente película, simplemente arrastre la pantalla de abajo hacia arriba.

como el canal? Acceda a la imagen del perfil con un icono A +. También es posible disfrutar de la publicación (corazón) y comentar (globo de diálogo).

La pestaña también descubrió que se utilizará Oide para buscar otros Tiktokers. Ingrese el nombre del usuario que está buscando en la barra de búsqueda o explore los hashtags destacados. En general, se relacionan con uno de los varios desafíos, que convirtieron la fiebre en la aplicación.

Mantenga su privacidad

Le gusta crear videos, pero no se sienta cómodo para desconocer. ¡Mira? Luego coloque su perfil como privado. Para hacer esto, en su perfil (icono de muñeca), toque el icono de tres puntos para acceder a las opciones.

Así que vaya a la privacidad y la seguridad y active la clave en relación con el elemento de la cuenta privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *