7 Consejos Para Hacer Fotos De Alimentos Más Hermosas Por Móvil

A quién le encanta tomar fotos de alimentos en el teléfono celular y luego publicar en InspspPricSa conocer los secretos para aquellas imágenes que dejan a todos con agua deliciosa. La datecnología anticipada en teléfonos inteligentes ha hecho que todos tengan un equipo capaz de tomar fotos con gran calidad, pero varios otros factores pueden garantizar un resultado realmente hermoso.

Para salir de la foto con ese toque profesional, la luz perfecta es El elemento que la mayoría garantiza el éxito de una foto de alimentos. Echa un vistazo a más detalles y otros consejos, a continuación:

1. Luz natural

¡No es genial usar el flash móvil en las fotos de los alimentos! Un gran amigo de quien fotografiará la comida es la luz natural. Debido a que es una luz más leve, no creará sombras indeseables como artificiales. Además, la luz artificial puede alterar los colores de los alimentos, dejando todo muy fuera de la realidad y poco atractivo. Entonces, cuando ingresa al restaurante, sea estratégico y prefiera esa mesa cerca de la ventana.

Recomendado:  ¿Alguna Vez Has Oído Hablar De La Subasta De Los Ingresos Federales? Aprende A Participar

Si está en una luz local, es preferible usar la linterna de otro teléfono celular. ¡Todo, menos flash!

2. Composición

No solo para alimentos, sino también para cualquier foto, es importante saber cómo componer su imagen, viendo la mejor manera de resaltar el objeto. Centralizando los platos o, en el caso de los ingredientes, vea si no está encajando un poco con la regla de los tercios (cuando el objeto ocupa uno o dos tercios, en la imagen). Es importante no dejar muchos espacios en blanco en la placa. Acercarse y registrar solo una recortada de ella es una punta interesante.

Recomendado:  Windows 10: Aprenda Cómo Cambiar El Tamaño Y El Color De La Flecha Del Mouse

3. Zoom

Para dejar la imagen bien llena, en lugar de acercarse al objeto con el teléfono celular, prefiere usar el zoom. Para que no bloquee la luz y no cree sombras no deseadas en la foto.

4. Contexto

El escenario siempre puede ayudar a hacer que el registro sea aún más hermoso. Compruebe si no hay ningún objeto en competencia por la atención de lo que desea retratar. Dejar todo muy limpio y organizado. Use algunos elementos adicionales, como cubiertos, servilletas y gafas lindas (nada excesivo) puede dejar la imagen más fresca.

5. Teléfono celular horizontalmente

A veces tenemos hábitos en el momento de la disparo, cómo usar siempre el teléfono vertical. Pero si está publicando en Instagram, es importante recordar que es posible que deba reducir la forma cuadrada en el momento de la publicación y, por lo tanto, puede ser mejor usar el móvil horizontal en el momento de la foto.

Recomendado:  Aprenda A Transmitir Contenido A Cromecast Utilizando Vlc

6. Contraste

PRUEBA No solo los contrastes de fotos, sino los de la escena en sí. Si el plato es blanco, prefiere un fondo oscuro, y viceversa. El contraste en la foto se determinará por la cámara del teléfono celular, pero es posible editar más tarde, de acuerdo con su gusto.

7. No espere mucho

que la apariencia apetitosa de los alimentos no se mantiene igual durante un largo período. Es importante no perder mucho tiempo para que la comida no cambie de color ni desmonte. Una buena idea es dejar todo listo, elija los accesorios que usarán y realizarán algunas pruebas con otro plato. Cuando llega la comida, solo habrá clics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *