Compruebe El Paso A Paso Para Configurar El Botón De Inicio En El Iphone X

Si tiene una cosa de Niphone X que impresiona la cara pronto, es la pantalla: 5,8 pulgadas con prácticamente ningún espacio para los bordes. Lo que ha generado un ruido en una gran cantidad de personas que los usuarios pueden hacer al deslizar su dedo a través de la superficie del teléfono inteligente.

Si desea obtener el nuevo iPhone, pero ten su duda sobre cómo será su adaptación sin el Botón clásico, no todo se pierde. Aún puede configurar su dispositivo para usar gran parte de las funciones táctiles que estaban a cargo del botón de inicio utilizado el toque de asistencia, una funcionalidad que agrega botones virtuales en su dispositivo que operan de la misma manera que los físicos.

Recomendado:  ¿Perdió Tus Aeronaves? Calma, Hay Una Forma Sencilla De Encontrarlos

¿Quieres tomar la prueba? Echa un vistazo al tutorial que creamos para ayudarlo con esta tarea:

  • Ir a la configuración de accesibilidad general.
  • en «accesibilidad», hay La opción «AssistiveTouch», que está en la parte superior. Activar esta función.
  • toca la opción «Personalizar el menú superior»; Cuando los iconos de personalización opcionales: el iPhone muestra seis: haga clic en la señal menos hasta que esté en el ícono de personalización.
  • toque el ícono de personalización y busque el icono de personalización. Opción «Inicio «.
  • Configuración hecha! Ahora está arrastrando el botón a la ubicación que prefiera.

Limitaciones y consejos

Desafortunadamente, no es posible configurarlo para desbloquear el iPhone X (desde el modelo No cuente con la opción ID de contacto), pero este mini truco ya le ayuda tanto que se perdió utilizando el botón de inicio para volver a la pantalla de inicio del dispositivo como si está teniendo dificultades para la orientación con los comandos de deslizamiento instalados en el dispositivo.

Recomendado:  Whatsapp Web: Cómo Deshabilitar Las Alertas De Sonido Messenger

Una propina que mejora en gran medida la experiencia con el nuevo botón es configurarlo para permanecer con aproximadamente un 20% de transparencia cuando no se está utilizando: De esta manera, no se molesta en la pantalla de la pantalla y usted Todavía puede saber dónde está cuando quieres usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *