7 Aplicaciones De Dibujar Para Usar En Campañas Y Promociones

Las aplicaciones de dibujo facilitan en la elección de promociones, rifas e incluso miembros del grupo. Disponible para Android y iPhone, solo requieren que el usuario inserte la información sobre los participantes. Luego, está a cargo de la suerte de decidir.

Para ayudar, reunimos las 7 aplicaciones principales para las rifas, los números y más. Así que solo comparta el resultado en Instagram, Facebook, WhatsApp o donde quiera que desee.

Easy Draw Draw

Easy Draw le permite realizar diferentes tipos de sorteos. En números, puede informar el primer y último número e indicar la cantidad de dibujado. Ya en equipos, solo diga a los jugadores de los que son, cuántos equipos y aceptan reunir grupos con diferentes tamaños.

El elemento de datos ofrece datos con 6, 4, 8, 10, 12 y 20 lados y la posibilidad de elegir hasta 10 unidades de cada una. Finalmente, en nombres y cosas, el usuario debe insertar los elementos que desea, y luego deje que la aplicación decida.

El resultado se puede compartir fácilmente desde el ajuste de un botón.

  • Easy Draw (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Tabla de Contenido

generador aleatorio

El generador aleatorio ofrece cuatro modelos de sorteo. En un número aleatorio, le permite establecer el número mínimo y el máximo y elegir cuántos se pueden dibujar a la vez.

Ya en la ruleta, el usuario debe insertar los nombres de los participantes y convertir la ruleta para Decide el ganador. En la función de datos, puede usar hasta nueve datos para loteries y lanzarlos simultáneamente para obtener la suma de las caras.

Todavía hay la posibilidad de formar equipos al azar, al informar la cantidad total de jugadores, Personas por equipo y grupos. La aplicación también funciona como un generador de contraseñas automáticas, y puede elegir incluir letras, números y símbolos.

Recomendado:  Aplicaciones Para Tv Inteligente: 12 Mejores Opciones Para Aprovechar Al Máximo

  • generador aleatorio (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Rafi – Draw para Instagram

Rafi fue creado para facilitar la vida de aquellos que hacen los sorteos de comentarios en Instagram. Solo su perfil de usuario es público y luego copie y pegue la URL de publicación.

Puede elegir el número de ganadores, así como filtrar los comentarios por hashtag o cantidad de perfiles marcados. El programa aún puede grabar la pantalla del tiempo de lotería para que más tarde, comparta el video en la red social.

La aplicación proporciona solo un sorteo gratuito. Luego debe pagar para usar.

  • rafi (gratis para probar): Android | IOS

SACK DRAW

El dibujo en la bolsa le permite riferar números y nombres. Si opta por nombres, simplemente agregue los participantes uno por uno. En números, debe establecer el primero y el último de la secuencia y listo.

Aparece un gif de una mano en una bolsa de papel, con derecho a sonido y todo. El resultado se libera segundos más tarde.

Otra característica disponible es el sorteo de números aleatorios para juegos de lotería, como LOOFÁCLA, MEGA-SENA y la quina. La idea es ayudar a aquellos que no saben qué figuras apostar.

  • Bolsa Draw (gratis): Android

Papel

El Little Paper es una aplicación dedicada al sorteo del juego o amigo oculto del amigo secreto. El administrador puede crear diferentes grupos y debe agregar a los participantes y su dirección de correo electrónico.

La aplicación hace el sorteo y envía un mensaje a cada persona, informando a quién tomó. Es posible incluir tres opciones de regalo, facilitando la misión de golpear la memoria.

  • papel (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

generador numérico

A pesar del nombre, el generador de números realiza rifas de diferentes elementos. Como palabras, contraseñas (con números, letras y símbolos) o sí o no hay opciones. También es posible extraer problemas para conversaciones, al sujeto no termina.

pero si su enfoque es incluso el Números, simplemente establecen la primera y última, la cantidad a dibujar. Entonces, solo deja que la suerte actúe.

Recomendado:  Caja De Tv: Cómo Funciona El Dispositivo Que Transforma Cualquier Televisor En Tv Inteligente

  • generador numérico (gratis): Android

Decisión Ruleta

Las decisiones de la ruleta son una Cajón especializado en rollos. La aplicación reúne las opciones predefinidas y le permite crear dibujos personalizados con hasta 50 elementos.

Puede nombrar cada elemento agregado, elija el color o la foto correspondiente y el sonido si se elige. La imagen del resultado se puede compartir fácilmente con otros programas.

Entre las rolettes ya listas en el programa son sí o no, ¿qué cena?, Verdad o desafío o números. Todavía hay que ganar o perder, días de la semana, meses del año, para jugar Twist, entre otros.

  • Decisiones de la ruleta (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Consejos para rifas en redes sociales

Si su intención es hacer una lotería para obtener seguidores y aumentar el compromiso en las redes sociales, debe estar conectado a algunas reglas. Por lo tanto, puede garantizar el éxito de la licitación exitosa de ser denunciado o prohibido.

1. Confirme las pautas sobre los sorteos

Cada red social tiene sus propias reglas sobre la realización de sorteos. En Instagram, por ejemplo, es necesario tener en cuenta las pautas de la plataforma que no deben ser castigadas.

2. Defina bien las reglas

tienen reglas bien definidas y divulgarse de manera clara y coherente da credibilidad a la acción. Por lo tanto, siempre recuerde compartir los siguientes datos en las reglas del rectiple.

  • Fecha de finalización y fin de acción;
  • Fecha y hora del sorteo;
  • >

  • Deja claro quién es capaz de participar, informando si hay alguna limitación regional o algo similar;
  • número de ganadores;
  • Reglas claras sobre los pasos para participar;
  • Premios;
  • ¿Cómo se realizará la entrega Premium (usted o usuario manejará con la entrega?).

3. La divulgación es el alma del sorteo

  • Hacer varias publicaciones en la acción (pero sin exagerar. De lo contrario, puede terminar irritando a sus seguidores);
  • use el poste, Historias, IGTV para recordar a sus cajones del sorteo y sus reglas;
  • divulgar el sorteo en otras redes sociales, llegar a diferentes audiencias;
  • Si tiene un presupuesto, invierta Pagando anuncios para ampliar el alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *