6 Aplicaciones Para Transformar Su Iphone O Android En Una Radio

Sabiendo que todavía hay muchos amantes de la radio, separamos 6 aplicaciones increíbles para convertir su teléfono inteligente iPhone o Android en una radio. Incluso con varias opciones para transmisiones y reproductores de música hoy en el mercado, hay quienes todavía encuentran la expectativa de «¿Cuál es la siguiente canción que vas a jugar?».

1. Radio Tunein

música, deportes en vivo, noticias y radios de debate. La aplicación Tunein Radio reúne a más de 100,000 radios reales y más de 5 millones de podcasts de todo el mundo. Entre los brasileños se encuentran las noticias de Pan joven, las noticias de la banda de radio, FM, Radio Bandeirantes y Radio Gaúcha.

La aplicación le permite crear un feed personalizado, seguir radios y programas y ver las actualizaciones. También puede averiguar lo que está jugando en vivo en ese momento.

TINEIN RADIO está disponible para iPhone y Android.

2. MyTuner Radio Brasil

Esta aplicación reúne a 3,000 radios brasileños a 50 mil de 200 países. ¡Son estaciones de música, noticias y deportes, más 1 millón de podcasts!

Recomendado:  9 Mejores Aplicaciones Para Escuchar Música En El Móvil En Línea Y Fuera De Línea

Para encontrar la radio que desea, el usuario puede buscar nombre, país, estado y popularidad. La solicitud, incluso, proporciona listas de las radios más populares, las canciones más jugadas de ese día, entre otras informaciones.

Puede compartir estaciones y música en redes sociales, SMS o correo electrónico. Además, el usuario puede hacer su lista de favoritos, escuchar a Bluetooth, Airplay y Chrmecast Radio y programar una radio para ser su alarma.

La aplicación tiene soporte para Apple Watch, Apple TV y Apple Carplay.

MyTuner Radio Brasil está disponible para iPhone y Android.

3. Deezer

Mejor conocido por sus funciones de transmisión de música, Deezer también tiene estaciones de radio en vivo.

Simplemente ponga la radio en el área de búsqueda. Entre las bandas y las canciones, varias estaciones de radio de todo el mundo y aparecerán los estilos más variados.

y, por supuesto, aquellos que tienen la aplicación también pueden disfrutar de las más de 53 millones de pistas disponibles en la transmisión. Están organizados por estilos, listas de reproducción, indicaciones de acuerdo con el sabor del usuario, entre otros criterios.

Recomendado:  5 Herramientas Para Sintonizar La Guitarra En Línea

deezer está disponible para iPhone y Android.

4. Radio de jazz

Ver las aplicaciones de letras musicales para que usted aprenda y cante juntos

Esta aplicación para el jazz apasionado reúne más 35 canales. Canciones de varios estilos como jazz suave, Bossa Nova, Piano de jazz, Swing, Bebop, entre otros.

Curadores de música especializados son responsables de la programación de canales elegidos manualmente, que, a su vez, se pueden guardar. como favoritos del usuario.

Otra característica interesante es el temporizador de reposo, que programa la hora en que la aplicación estará en funcionamiento. Así que el usuario puede quedarse dormido escuchando música, sin preocuparse por la posibilidad de pasar su plan de datos durante toda la noche.

La radio jazz está disponible para iPhone y Android.

5. Radio Song New

Conozca las aplicaciones que transforman su iPhone en un control remoto

Recomendado:  10 Mejores Jugadores De Música Para Android En 2021

a quienes le gusta seguir el programa de la nueva canción por la radio, ahora puede tener la estación también en su Smartphone. La aplicación proporciona una programación completa de toda la nueva red de canciones.

La aplicación también está cuenta con el modo de suspensión, lo que le permite al usuario programar un tiempo para la aplicación de desconexión. Y luego puede dormir escuchando la programación sin preocuparse.

La nueva radio de la canción está disponible para iPhone y Android.

6. Radios Brasil

Como se sugiere el nombre, la aplicación reúne a varias de las radios más escuchadas en Brasil. Hay estaciones de Sao Paulo, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Salvador, Porto Alegre, Curitiba, Recife, entre otras Ciudad.

Con una interfaz intuitiva, la aplicación lleva radios como la banda FM, Globo FM, Radio Globe, Jóvenes FM, Joven AM, CBN FM y MÁS. Solo toque el icono para escuchar su favorito.

radios brasil está disponible para iPhone y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *