4 Maneras De Hacer Una Copia De Seguridad Del Juego De Pc

Si, por alguna razón, necesita formatear su computadora, cambiar PC o simplemente desea mantener los guardados de sus juegos seguros, es posible que desee revisar algunos consejos de este artículo.

aquí, nosotros Muestre formas sencillas de mantener una copia de seguridad de todos los juegos guardados en su computadora. Echa un vistazo a las posibilidades y nunca se pierda el juego por falta de copias de seguridad.

Sus juegos pueden ya estar en la nube

La forma más básica de mantener la copia de seguridad es usar la nube. Si usa Steam, debe saberlo, pero el sistema cuenta con el almacenamiento en la nube y esto ayuda mucho al mantener las copias de seguridad de los juegos actualizados. No necesita ninguna configuración especial, simplemente compruebe si el juego tiene nube de vapor.

Puede encontrar esto en el momento de la instalación del juego. En el lado derecho de la pantalla aparece la «nube de vapor». Si lo desea, también puede revisar los juegos que ya existen en su cuenta. Para hacer esto, abra el menú «Biblioteca» y cuando selecciona la vista de lista, busque la columna que cuenta con una pequeña nube: los juegos con el icono de la nube tienen la seguridad de las cajas de seguridad en su cuenta. Para aquellos que no cuentan con esta opción, puede vigilar las siguientes alternativas.

Recomendado:  5 Gambiarras De Fotografía Para Usted Ahorrar Dinero

Use un gerente de guardia de guardia

Gamesave Manager es un SISTEMA DE GESTIÓN DE GUERDA Y Guarda. Hace retrocede los archivos y mantiene toda su memoria de memoria intacta. Es capaz de buscar en la computadora hasta que encuentre los archivos de juegos guardados en la máquina.

Puede realizar una copia de seguridad inmediatamente o programar copias de seguridad futuras. En el panel principal del sistema, también puede restaurar datos, ver informes y personalizar el software.

forzar la nube con la nube

para juegos que no funcionan con la copia de seguridad de la nube, Todavía tiene la alternativa a forzar este enlace. Podría hacerlo con una serie de pasos complicados a través de Windows, sin embargo, Gamesave Manager también puede realizar la acción. La mejor parte de esto es que solo necesita seguir las instrucciones en el esparcidor de vapor, lo que ahorra un buen clima en el día a día.

Recomendado:  Facebook: Cómo Restringir Las Publicaciones De Visualización Solo Para Amigos

Manual de copia de seguridad

Si lo prefiere ( O si los métodos anteriores fallan) puede hacer la búsqueda y la copia de seguridad manualmente. Es importante tener en cuenta que cada desarrollador generalmente guarda los archivos de una manera diferente, lo que le dará un pequeño trabajo más grande.

En primer lugar, verifique las direcciones más comunes para que busque las guarda de juegos. Tan pronto como encuentre los archivos, simplemente haga la copia a otra ubicación de almacenamiento. Recuerde, en los caminos a continuación, reemplace «Nombre» por su usuario de Windows, «Juego» por el nombre del juego y «Usuario» por el nombre de usuario en Steam.

Recomendado:  Facebook: Cómo Disfrutar De Una Página Sin Tener Que Recibir Noticias Al Respecto

c: usuarios name guardados juegos Juego

c: usuarios name documents game

c: usuarios name documents My game game

c: usuarios Nombre appdata location game

c: usuarios name appdata roaming game

c: Archivos de programa Steam SteamApps common game

c: Archivos de programa Steam User Game

c: programdata juego

c: Archivos de programa juego

PRECAUCIÓN: Esta lista solo trae algunos directorios sugerencias en las que se pueden almacenar los ahorros de sus juegos. Algunos desarrolladores pueden enviar archivos a otras ubicaciones, como los registros de Windows.

Si tiene dificultades para encontrar archivos de algún juego específico, es mejor apelar la información del foro y los grupos de discusión en línea. De todos modos, le recomendamos que prefiera utilizar Gamesave Manager, porque ahorra mucho tiempo y aún garantiza un trabajo mucho más eficiente que el modo «Old School».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *