Vea Cómo Encontrar Eventos En Su Área Con La Aplicación De Facebook

Encuentre qué hacer en su ciudad o región es muy fácil gracias a la aplicación de Facebook para Android y iOS. Ofrece la posibilidad de mostrar eventos que están sucediendo cerca del usuario, además de los futuros más, facilitando la programación para el fin de semana.

La aplicación también permite a la persona ver filtros para mostrar solo eventos que sucedan. En «Hoy», «Mañana» y «la próxima semana» y aún así cree filtros de eventos con sus preferencias. Vea debajo de cómo usar iOS y función Android.

iOS

1 – Abra Facebook y haga clic en el menú con el icono de tres barras en la esquina inferior derecha, y luego «Eventos», Como se muestra en la imagen de abajo.

Recomendado:  Facebook: Cómo Cancelar Las Notificaciones De Video En Vivo

2 – En esta pantalla, además de observar los eventos que están cerca, aparecerán tres opciones de filtro: «Hoy», «Mañana» y «la próxima semana». Elija uno de ellos y, como muestra la siguiente imagen, seleccione «Este fin de semana» o «Siguiente Fin de semana», todo depende del día en que se realice la búsqueda.

3 – ahora, se le ocurrió tiempo para Elija la ubicación de los eventos que desea buscar. Toque la flecha ubicada justo debajo de «Eventos» y elija entre la ubicación actual o las ciudades.

Android

1 -Acfleok, toque el menú de hamburguesa en la esquina superior derecha de la pantalla y Luego, en «Eventos».

Recomendado:  Facebook Messenger: Aprenda Cómo Guardar Fotos En La Galería De Teléfonos Inteligentes

2 – En esta pantalla, al igual que en iOS, verá tres opciones de filtro: «Hoy», «Mañana» y «la próxima semana». Elija uno de ellos y, siguiendo, «este fin de semana» o «próximo fin de semana», todo depende del día en que se haga la búsqueda.

3 – Toque el menú en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego, en la opción «Categoría», puede elegir eventos por región o por tipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *