12 Mejores Juegos De Carreras De Automóviles Para Pc Gratis En 2021

juegos de carreras para PC generalmente ser pagados. Pero eso no significa que no haya buenos títulos libres para acelerar en las pistas a través de la computadora. Hay simuladores realistas, juegos multijugador e incluso aquellos que se ejecutan en pcs débiles.

Para ayudarlo, lo ordenado reunió los 12 mejores juegos gratuitos para descargar o jugar en el navegador. ¡Revísalo!

1. FORZA MOTORSPORT 6: APEX

Forza Motorsport 6 Apex fue el primer juego de la Forza Franquicia desarrollada para Windows. El juego de carreras reúne a más 60 coches con estilos variados, como automóviles musculares, turismo y gran turismo, escotillas, entre otras.

Las cabinas son funcionales y el daño sufrido de manera realista influye en el rendimiento del piloto. El modo de carrera tiene 12 eventos, que se llevan a cabo en 20 pistas diferentes, inspiradas en circuitos reales.

El jugador también debe estar preparado para enfrentar diversas condiciones climáticas y carreras nocturnas. Si su PC admite, el juego se puede ver en 4k de calidad.

  • FORZA MOTORSPORT 6: APEX: Windows 10

2. Asphalt 9: Legends

En asfalto 9: leyendas es posible convertirse en una leyenda de las pistas al mando de 50 automóviles increíbles. El juego ofrece gráficos ultraalistas en 3D, que permiten el máximo de 70 pistas, que reproducen ubicaciones reales de los Estados Unidos a Himalaya.

El modo carrera tiene 800 carreras, que tienen lugar a lo largo de las 60 temporadas. También puede jugar con otros 7 jugadores en línea en modo multijugador. El juego ofrece tanto la opción de control de escritura a mano, para aquellos que buscan más realismo, cuánto automático.

Si además de pilotaje, tubar la máquina también es una pasión, debe gustar las opciones de personalización del vehículo. Que incluye el cambio de color, los aros, los calibradores de freno, agregar piezas de carbono, etc.

  • asfalto 9: leyendas (gratis): Windows 10

3. Forza Street

Más un juego de la Franquicia Forza para PC, pase las competiciones de la calle Fora en las calles. Cuanto mejor sea su rendimiento, más recompensas que ganas para ganar autos nuevos. Hay 50 modelos reales disponibles para configurar su colección de máquinas, que van desde clásicos hasta deportes modernos.

Recomendado:  18 Mejores Bots De Juego Para Desagradar

Personalice sus vehículos y elija con el que jugará las carreras. Es posible optar por disputas rápidas, solo un minuto, o participar en una historia misteriosa en la que puede explorar diferentes caminos.

El piloto debe ser consciente del tiempo ideal para frenar, acelerar y aumentar el El vehículo, el que puede hacer toda la diferencia para conquistar la victoria. Gráficos 3D que ofrecen una experiencia realista.

  • Forza Street (gratis): Windows 10

4. GT Racing 2: la experiencia real del automóvil

Las apuestas de GT Racing 2 en los gráficos para ofrecer una propuesta realista a los jugadores. Este simulador de carreras ofrece opciones de visualización a través de 4 cámaras, incluso desde dentro del automóvil, en la que tendrá la misma visión de los pilotos profesionales.

Es posible competir en diferentes climas y horarios, y es Necesario para adaptarse a las nuevas necesidades si quieres ganar. Con docenas de vehículos de más de 30 fabricantes de automóviles, el juego tiene 1400 eventos que suceden en 13 pistas.

El jugador puede competir con razas clásicas, además de los modos de duelos, adelantando y shock. Si opta por el modo multijugador, puede enfrentar a amigos en línea y personas de todo el mundo.

  • GT Racing 2: La experiencia real del automóvil (gratis): Windows 10 y 8.1

5. MOTO RIDER IR: TRÁFICO DE LA ATRECHA

Como su nombre sugiere, en el jinete de motocicletas IR: Tráfico de autopistas, en lugar de autos, las motocicletas piloto de alta velocidad del jugador por carreteras llenas de obstáculos. Este juego de juegos sin fin ofrece en una experiencia realista con sus gráficos en 3D.

Su desafío es desbloquear 23 logros, disponibles 4 escenarios diferentes: suburbios, desierto, nieve y ciudad nocturna. Aunque no tiene modo multijugador, es posible ingresar al concurso de puntos con jugadores del mundo. Y así, averigüe quién es la mejor bicicleta de todos.

El juego también tiene características de personalización de motocicletas, que incluyen el cambio de color y las adherencias.

  • Moto Rider Go: Tráfico de autopistas (Gratis): Windows 10, 8.1 y 8
Recomendado:  27 Secretos Y Trucos De Google Que Necesitas Saber

6. Nitro Nation Drag Drift

Nitro Nation Drag Drift es un juego de carreras multijugador que destaca por su gran comunidad. Es muy probable que encuentre a los competidores en línea en cualquier momento que desee jugar. El juego reúne a más de 150 modelos de autos reales, marcas como BMW, Chrysler, Jaguar, Mercedes-Benz, entre otros.

con modos de juego rasgado y patín, el título ofrece una física realista. En cuanto a la personalización del vehículo, es posible cambiar más de 30 componentes e incluso intercambiar piezas con otros jugadores.

  • nitro nation drift (gratis): Windows 10

7. Monster Truck Destruction

Monster Truck Destruction ofrece la experiencia de pilotar el monstruoso e impresionante camión gigante. El juego tiene más de 60 vehículos registrados, entre ellos, clásicos como Bigfoot, USA-1 y los tanques de la bestia de Virginia.

Hay 4 campeonatos, 28 pistas de tierra y nieve, y disputas en los estilos offroad, Drag Racing y Freestyle. Pase en la parte superior de los automóviles y autobuses y decolora en las rampas. La dosis de adrenalina está garantizada por la física realista de la destrucción en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *