Cómo Descargar Videos De Instagram Reels En Mobile Y Pc

Puede descargar los videos publicados en By Mobile, con la ayuda de una aplicación, o PC, a través del navegador de Internet. La red social no le permite descargar este tipo de contenido de forma nativa. Pero ofrece la opción de guardar para vigilar después.

Vea lo simple que es descargar y guardar los carretes en Android, iPhone y computadora.

en Android:

Para seguir la punta a continuación, debe descargar la aplicación gratuita Repost for Instagram – Regrog. Además, solo puede descargar las publicaciones de usuarios con el perfil público (abierto) o en el perfil cerrado, pero que le sigue.

1. Abra la aplicación de Instagram y acceda a los carretes que desea guardar;

2. Toque en el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la publicación;

3. En el menú que se abre, toque Copiar enlace;

4. Luego, abra el repost de la aplicación para Instagram – Regregar, que leerá automáticamente el enlace copiado y la lista en la página principal. Toque en la miniatura de video para abrir;

  • Si la aplicación no abre automáticamente los carretes, simplemente pegue el enlace en la barra de búsqueda en la pantalla de inicio de la aplicación.

5. En la siguiente pantalla, puede elegir dónde desea insertar la marca de agua con el creador de los carretes y el color. También puede elegir para no usar la marca de agua;

6. Para descargar, toque en el icono de una flecha hacia abajo en la parte inferior de la aplicación. El video se guardará en la galería móvil.

en iPhone

en el iPhone, puede guardar un carrete de una manera práctica con una aplicación especializada. O, si prefiere descargar cualquier cosa, puede usar la grabadora de pantalla iOS.

Antes de seguir los pasos a continuación, descargue el repost de la aplicación para Instagram, disponible de forma gratuita. Le informamos que solo puede descargar publicaciones de usuarios con perfil público o cerrado, pero que le sigue.

1. Abra la aplicación de Instagram y acceda a los carretes que desea guardar;

2. Toque en el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla;

3. En el menú que se abre, toque Copiar enlace;

4. Ahora abre el repost de la aplicación para Instagram. Automáticamente, la aplicación leerá el enlace copiado y la lista en la página principal. Toque en la miniatura de video para abrir;

5. Es posible elegir dónde insertar el creador de los carretes y el color de la etiqueta inferior (negro o blanco). La opción sin marcar está disponible solo en la versión de pago de la aplicación;

6. Para descargar los carretes, toque Repost. Automáticamente, el video se guardará en la aplicación de fotos del iPhone.

Se abrirá una función para reponer los carretes en su Instagram. Si no desea hacer esto, solo cierre el programa.

con la aplicación de la grabadora de pantalla

La grabadora de pantalla es una aplicación que viene en el iPhone de fábrica y puede ser una opción Para aquellos que no quieren usar un tercer programa para descargar un carrete. Como lo indica el nombre, la aplicación le permite grabar en video todo lo que va en la pantalla del teléfono inteligente.

Recomendado:  Aprender A Comprobar El Cuenta De Instancia Y Obtener El Sello Azul

Antes de iOS 14, la función estaba disponible de forma predeterminada en el panel de control. Si no lo encuentra allí, deberá agregarlo manualmente. Ir a la configuración → Centro de control → Más controles o controles personalizados. Toque en el icono + junto a la grabación de la pantalla.

usó esto, ya es posible grabar. Antes de dar a juego en los carretes, acceda al icono de la grabadora en el centro de control, representado por el icono de un círculo dentro del otro. Espere la cuenta regresiva y comience el video.

Cuando termine los carretes, salga de la grabación, sonando en el icono rojo en la parte superior de la pantalla. O, dependiendo de la versión de iOS, regrese al centro de control y vuelva a tocar en el icono de un círculo dentro del otro.

Si la grabación es sin audio, es probable que la opción esté deshabilitada. Para activarlo, toque el icono de la grabadora y mantenga presionado durante unos segundos. En la siguiente pantalla, vaya al micrófono deshabilitado y el vence a la opción habilitada. Luego repite la grabación de los carretes.

en la PC

El sitio SAVEFROM.NET le permite descargar videos de Reels Online, a través del navegador de Internet, sin descargar nada. Los pasos a continuación, también pueden ser realizados por el navegador móvil.

1. Abra su navegador de preferencias y acceda a la web Instagram. Abra los carretes que desea descargar y copiar el enlace que se muestra en la barra de direcciones;

2. Luego abra una nueva pestaña y accede al sitio SAVEFROM.NET;

3. Así que pegue el enlace copiado en la barra de búsqueda en el centro del sitio y haga clic en Descargar;

Recomendado:  Cómo Activar El Modo Dark Instagram Y Salir De La Aplicación Negra

4. En la siguiente pantalla, se mostrarán los carretes. Dar juego en video;

5. Haga clic derecho en el reproductor que se abre. En el menú que aparece, ve para guardar el video como;

6. Dé un nombre, elija la carpeta y guarde como lo hace con cualquier otro archivo.

Cómo guardar los carretes

Si, por casualidad, no quiere descargar los carretes en su Teléfono celular o computadora, pero simplemente ahorre para ver más tarde, esto también es posible. Y lo mejor: a través de una función natal de Instagram.

Abrir carretes que desea guardar y toque en el icono de tres puntos, en la parte inferior de la pantalla. En el menú que se abre, elija guardar.

Para ver los videos guardados, toque en su imagen de perfil o un icono de muñeca en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego vaya al ícono compuesto para tres líneas y luego en guardado. Los carretes estarán en la carpeta Todas las publicaciones.

Copyright

Aunque no existe una ley específica en Brasil en la reproducción de contenido en las redes sociales, el recomendado es dar crédito al autor. Al reemplazar un video o foto. De lo contrario, puede ser acusado de plagio.

siempre que sea posible, haga permiso para compartir el contenido, ya sea a través de un comentario sobre la publicación o enviando un mensaje privado. Incluso si no recibe una respuesta, tendrá un registro que ha intentado informarle.

Nunca use el material de terceros con fines comerciales, ni el contexto. Por lo tanto, evitará un proceso posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *