10 Aplicaciones De Viaje Para Poner El Pie En La Carretera Sin Preocupaciones

Las aplicaciones de viaje pueden ayudar a ambas en la organización de viaje y cuando ya está en el lugar. Hay opciones de aplicaciones para comprar paquetes, billetes de aire y alojamiento a los mejores precios. Si es para un país que habla otro idioma, un programa de traducción debe ser una mano en la rueda.

Consulte las siguientes 8 aplicaciones de viaje que necesita para descargar antes de caer en la carretera.

1. Reserva

Esa solo una noche o una larga estancia, la reserva es una de las mejores opciones cuando se trata de encontrar un lugar para quedarse. Hay más de 1,5 millones de hoteles, hostales, albergues, entre otras categorías de alojamiento. La aplicación le permite buscar ciudad, atracción turística o puntos de interés.

Para una búsqueda fácil, es posible filtrar por precio, evaluaciones, calidad de Wi-Fi, ubicación, entre otros aspectos que considera importante. La aplicación también ofrece ofertas diarias y ofrece cancelación gratuita de reserva en la mayoría de las habitaciones disponibles.

  • Reserva (gratis): Android | IOS

2. Airbnb

Airbnb reúne a millones de opciones de alojamiento en más de 190 países. La plataforma fue uno de los pioneros en la transformación de casas comunes en un alojamiento de temporada. La ventaja en relación con los métodos de alojamiento tradicionales se encuentra en la comodidad de sentirse en el hogar lejos de casa. Los precios también tienden a ser más bajos que los hoteles de hoteles.

Solo informe al destino de la ciudad, la fecha de registro y salida y el número de invitados. También es posible filtrar por preferencias como piscina, gimnasio, cuna, oficina, etc. Antes de decidir si realmente desea la propiedad, consulte las calificaciones de los otros invitados.

pago y comunicación con el host se realiza a través del sitio de servicio en sí.

  • airbnb (gratis): Android | IOS

3. HUB

Hurb es un nuevo nombre de la aplicación City Hotel, una agencia de viajes en línea. El servicio ofrece paquetes de alojamiento nacional e internacional, vuelos e incluyen visitas. Ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia o paciencia para organizar viajes.

La aplicación también cuenta con opciones turísticas con todo incluido, que el precio ya incluye todos los gastos, incluidos alimentos y bebidas. Su próximo destino se puede buscar en el mapa, en el que puede comparar los precios de una ubicación a la otra.

Recomendado:  ¿Qué Es El Software? Comprenda Cuál Es Su Función Y Tipos Existentes

Los usuarios de la aplicación reciben promociones con frecuencia y pueden realizar el pago con tarjeta de crédito, boleto y pago de Google o Apple Pagar, directamente desde el teléfono celular. Las dudas se pueden aclarar las 24 horas del día por WhatsApp o Telegram.

  • Hurb (gratis): Android | IOS

4. Skyscanner

Skyscanner es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de precios de las vías respiratorias. El servicio facilita la búsqueda de promociones y le permite crear alertas sobre los cambios de precios en las secciones deseadas. Para realizar la compra, la aplicación le redirige directamente al sitio web de la compañía.

Además de los vuelos, Skyscanner le permite comparar los precios de los hoteles y seguir la reserva del vehículo para cuando llegue a su destino. También hay consejos para inspirarnos si aún no ha decidido en qué lugar visitar en el próximo viaje.

  • Skyscanner: Android | IOS

5. Ciudad del turismo

Tourism City es una aplicación que reúne en un solo lugar comparadores de precios diferentes para su viaje. El servicio le permite verificar y comparar valores de boletos aéreos, hoteles y paquetes de viaje.

Si no encuentra el valor deseado, puede crear alertas para ser notificadas sobre los cambios de precios. Las búsquedas son realizadas por las líneas líderes y la agencia de viajes en Brasil, por un total de más de 100 sitios.

  • Tourism City (gratis): Android | IOS

6. BLABLACAR

Blablacar es una aplicación de viaje enfocada en un viaje compartido de larga distancia. En él, el conductor le dice la ruta, la fecha y la cantidad de lugares disponibles en el automóvil. También debe indicar la cantidad cobrada por pasajero para ayudar a cubrir con los costos de viaje.

que busca un viaje debe insertar las direcciones de salida y la llegada y la fecha. Luego, puede verificar si hay un usuario que conduce a través de una ruta similar en el día indicado. Cada motorista e passageiro tem um perfil de usuário e, ao final de cada viagem, devem avaliar uns aos outros.

Essas avaliações são públicas e tem como finalidade ajudar outros a decidirem se querem ou não compartilhar uma carona com las personas. Todavía hay el filtro para ellos, lo que permite a las mujeres entrenar u ofrecer viajes solo para otras mujeres.

Recomendado:  Cómo Habilitar Y Deshabilitar Las Notificaciones De Chrome En Mobile Y Pc

  • blablacar (gratis): Android | IOS

7. ClickBus

Si el plan es hacer un más económico y cercano a casa, ClickBus puede ayudarlo. La aplicación le permite buscar los mejores precios para los boletos de autobús al destino deseado.

Puede comprar el boleto y elegir el asiento en la propia aplicación. Hay más de 150 compañías de carreteras disponibles y la posibilidad de pagar hasta 12 veces en la tarjeta de crédito.

Los desarrolladores prometen pasajes hasta un 60% más barato. Sin embargo, sugerimos que esté atento a las tasas de servicio. Algunos usuarios afirman que se cobran altos valores.

  • ClickBus (Gratis): Android | IOS

8. Google Maps

Las mejores aplicaciones de GPS fuera de línea para Android y iPhone

Google Maps es más que una aplicación de mapa. La aplicación proporciona información sobre el tráfico, establecimientos comerciales cercanos, además del horario de autobuses y la ruta desde las principales ciudades del mundo.

También puede revisar los mapas de metro y trenes, así como para solicitar la aplicación. La mejor ruta para ir de un lugar a otro. Ya sea a pie, bicicleta o en coche. Es común en los viajes que no tienen internet en la calle. En tales casos, el usuario puede descargar el mapa de la región que necesita y consultarlo sin conexión, sin riesgo de perderse.

¿Quieres consejos de museos, bares o restaurantes? Echa un vistazo a las mejores opciones cercanas a usted, de acuerdo con las evaluaciones de otros usuarios.

  • Google Maps (gratis): Android | IOS

9. Tripadvisor

A pesar de ser una poderosa herramienta de búsqueda para hoteles y vuelos, TripAdvisor es mejor conocido por sus críticas. Es posible revisar los comentarios de otros restaurantes, atracciones turísticas, espectáculos y más.

La aplicación gratuita le permite seguir a los amigos y otros expertos en viajes y recibir consejos y recomendaciones. Si surge alguna pregunta, puede solicitar quién ha estado en una cierta ubicación en los foros de aplicaciones.

En videos, guías y opiniones de los usuarios, puede tener ideas para planificar su visita sin ceder. Para no olvidar nada, guarde sus indicaciones favoritas en la aplicación en sí.

  • TripAdvisor: Android | IOS

10. XE Moneda

Una de las mayores preocupaciones sobre los viajes, especialmente en International, es la cuestión de cómo lidiar con el dinero. Si el país elegido tiene una moneda diferente, tenga un convertidor de monedas en la palma de la mano porque es esencial controlar los gastos.

Recomendado:  10 Aplicaciones Para Crear Su Teléfono A La Derecha Y Dejar Su Marca Increíble

xe moneda trae cálculos y conversiones en tiempo real. No solo para su moneda de origen, sino para hasta 10 monedas diferentes a la vez. La aplicación muestra una notificación siempre que cambie el precio de la moneda seleccionado. Esto garantiza conversiones asertivas en cualquier período de viaje.

Con un widget en la pantalla de inicio, puede permanecer dentro de la cotización sin hacer clic en nada. Con los gráficos de Landmarks, puede tener una idea de cuánto gastará, sin tener que saber mucha matemáticas, ya que la aplicación viene con la calculadora.

  • xe convertidor (gratis, con compras en la aplicación): Android | IOS

11. Google Translate

El traductor de Google es indispensable para aquellos que van a viajar a un país en el que no conoce el idioma nativo. La aplicación ofrece traducción en tiempo real de imágenes, texto y voz. Por lo tanto, llamar a un taxi, pedir una cerveza y charlar con alguien en el bar se vuelve más fácil.

Vi un signo y quiere saber lo que significa? Simplemente señale la cámara y el programa se traducirá en unos segundos. ¿Viste ideogramas y quieres entender el mensaje? Dibuje en la aplicación y se reconocerá.

También es posible establecer una conversación con traducción simultánea. Poco después del discurso de cada uno, la aplicación entra en acción y permite chatear entre personas que no hablan en el mismo idioma.

  • – ArticleSet.com Google Translate IOS

12. PackPoint

Si el embalaje es la parte menos divertida del viaje para usted, sus problemas han terminado. Con el organizador de PackPoint, en algunos toques en la pantalla, puede organizar una lista de elementos que necesita. Solo ingrese el nombre de la ciudad de destino, la fecha de salida y la cantidad de días que irá allí.

También debe informarle si el viaje es comercial o de ocio y las actividades planificadas para los días en El local. Casi inmediatamente, la aplicación hará una lista de lo que debe necesitar. En el momento de poner los artículos en la maleta, simplemente siga la lista de verificación. Por supuesto, puede editarlo para que desee sus gustos y necesidad personales.

  • paquete (gratis, compras en la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *