18 Mejores Bots De Juego Para Desagradar

Los bots de juego para la discordia le permiten agregar juegos divertidos a sus servidores y animar a los participantes. Es posible jugar a las cartas con UNO y Blackjack, divertirse con las aventuras de estilo RPG, adivinan dibujos hechos por sus amigos con Gartic y más.

¡Verifique las mejores opciones!

1. DIGMES DE DISCORDS

Las mazmorras de la discordia lleva a su servidor una aventura de RPG. Puedes crear personajes, integrar un gremio y elegir un lado para luchar. Como en otros juegos del género, le permite explotar sus habilidades, crear herramientas y armas e incluso tener una mascota para acompañarlo en este viaje.

El jugador puede trabajar con sus amigos y otros miembros de el servidor Eso significa mucho para combinar cómo negociar los artículos con ellos. Los desarrolladores aseguran que su progreso se guarda en una base de datos y los comandos se pueden personalizar.

2. UNOBOT

El famoso juego de cartas Uno también ganó una versión (no oficial) para la discordia. Unobot le permite jugar partidos de juegos completos contra tus amigos. Simplemente marque al menos dos miembros del servidor para comenzar a jugar.

Puede jugar con jugadores de todo el mundo y realizar un seguimiento de su rendimiento en un ranking global.

3. GARTICBOT

GARTICBOT es bien conocido por el juego en la imagen y el estilo de acción, en el que el objetivo es adivinar el dibujo realizado por los otros participantes. Supercomplete, le permite seleccionar un tema, omitir el dibujo actual e incluso recibir consejos.

El bot tampoco cuenta con gamogame, anagrama y juegos musicales. En este último, el jugador necesita descubrir la palabra que falta en los fragmentos de canciones.

4. Dank Memer

famoso por facilitar el intercambio de memes, Dank Memer también tiene juegos divertidos. A través de los comandos simples, los usuarios pueden acceder a MinIGAMES como juegos antiguos, preguntas y respuestas, y enigmas. Amigos, pregunte a una pelota de 8 mágicas en el futuro y más. Sin mencionar los miles de memes e imágenes disponibles para morir de la risa.

Recomendado:  Aprende A Usar La Charla A Mano, El Traductor De Libras Otorgado Por Google

5. Poketwo

Poketwo toma la experiencia de cazar Pokémon a los servidores de discordia. Con él, no solo puede recolectar a los personajes, como cambiarlos con otros usuarios e incluso participar en competiciones para ganar premios.

Pokémons aparecen aleatoriamente en el servidor y solo el más rápido puede capturarlo. Bot también permite a los jugadores desafiantes en disputas de tres versus tres, en las que gana quién elige el trío más poderoso.

6. TACOSHACK

Con TACOSHACK, puede ordenar su propia red de restaurantes mexicanos directamente de la discordia. Puede contratar empleados, pensar en la estrategia para atraer clientes y montar el menú. Y aún puede intentar arreglar dinero para invertir en su negocio.

El juego le permite unirse a sus amigos para crear franquicias. El usuario aún puede competir con los jugadores de todo el mundo en un ranking con Quesites como tacos más vendidos, ingresos más altos, entre otros.

7. Epic RPG

Más una buena opción para los fanáticos del estilo, Epic RPG reúne a todos los ingredientes esperados de los juegos de género con un toque medieval. Para subir de nivel, es necesario conquistar armaduras y armamentos, además de derrotar a los jefes para desbloquear los recursos.

También tendrá el desafío de escapar de 15 mazmorras. Bot ofrece a los jugadores en el jugador vs jugador y la posibilidad de ganar más dinero en los juegos de apuestas, saqueos y estrategias de saqueo, entre otras opciones.

8. Mucae

Mucae es un juego que reúne a más de 60 mil caracteres de las opciones de los universos de Anime, Manga, HQS y videojuegos para recolectar. Capture su waitus o sus judías y monte su harem.

y todavía: use sus personajes principales para competir contra otros jugadores y conquistar sus favoritos en la arena waifu. También hay varios juegos multijugador basados ​​en texto e incluso la posibilidad de caza de Pokémon.

9. Karuta

Karuta ofrece casi 80,000 personajes de animes coleccionables, que se pueden intercambiar e intercambiar artículos como el oro, los boletos y el polvo. Sus gráficos no se adjuntan a un servidor, y se pueden usar en transacciones en diferentes servidores.

Los desarrolladores prometen actualizaciones constantes y destierras de personas que usan trucos para ventajas.

10. Coinmaster

en CINMASTER Su objetivo es simple: ser el maestro de las monedas. El juego recompensa a los usuarios con cada mensaje enviado. Las monedas acumuladas se pueden usar para obtener artículos y actualizaciones, lo que lo ayuda a obtener aún más monedas. El BOT ofrece un temporizador para evitar la prohibición de SPAM.

11. Blackjack

Blackjack reúne a varios juegos de suerte en su servidor de discordia. Entre ellos Lotería, caza-níquel, toma suerte en la moneda o los datos y, por supuesto, Blackjack. Si pierdes todas tus fichas, puedes pedir más cada hora.

12. Akinator

Este clásico de Internet ganó una versión de bot para la discordia para llamar la suya. La forma de jugar es esencialmente lo mismo que el sitio. Simplemente responda las preguntas realizadas por el Akinator y vea si podrá adivinar a la persona que está pensando.

puede ser carácter, caricatura, héroe de videojuegos, algunos famosos o incluso un pariente. Casi el genio no golpea. La buena noticia es que es posible configurarlo para usar en portugués.

13. Rock Puppy

Rock Puppy promete ser un gran compañero mientras esperas que tus compañeros de escuadrones permanecen listos para otro juego. Bot ofrece minijuegos como verdad o consecuencias, preguntas y respuestas, viejos y conectan 4 juegos.

Si lo prefiere, aún puede intentar suerte en los datos, para leer el Tarot o ver el futuro en una bola 8 Magic. No hay opciones de escasez para ayudar a pasar el tiempo.

14. Dueweutil

DIGUTIL le permite agregar a su servidor un juego de RPG lleno de armas y misiones. Es posible disputar con amigos la mejor publicación de perros, entregada al competidor más fuerte. Para escalar el ranking, también puede enfrentar tareas y ganar recompensas increíbles.

cada 6 minutos, el usuario puede probar un nuevo desafío. Vale la pena resaltar la vasta posibilidad de personalizar artículos, misiones y armamentos. Hay más de 7500 combinaciones posibles.

15. DuckHunt

La temporada de caza de patos está abierta durante todo el año en la discordia con Ducord. Al agregar el bot a su servidor, ocasionalmente aparecerán las aves en la pantalla y tendrá que ser rápido para ver quién puede cazarlos primero.

Puede parecer simple, pero el juego tiene más de 40 fases., Varios tipos de armamentos y la posibilidad de comprar artículos como ropa nueva o gafas de sol. Cuanta más experiencia tiene el jugador, más puntos se acumulan para gastar en la tienda.

16. Ajedrez

¿Qué tal si espera el próximo juego practicando un poco de ajedrez? Bot Chess le permite jugar al juego de mesa tradicional directamente desde la discordia. Solo diga qué partes desea mover y dónde.

Puedes desafiar a otros jugadores. Los otros participantes del servidor pueden acompañar y comentar sobre los partidos.

17. Triviabot

triviabot es un juego divertido de preguntas y respuestas que promete sacudir su servidor. Simplemente elija la cantidad de preguntas y si desea establecer un tema. El primero en responder, toma los puntos. Si nadie dice nada, comienza a dar consejos para ayudar.

Es posible jugar en tiempos y participar individualmente en un ranking mundial. Bot le permite configurar el idioma para portugués.

18. Tatsu

Los criadores de Tatsu lo definen como un lote enfocado en el compromiso de los servidores. Por lo tanto, ofrece una serie de recursos, incluida la moderación. Pero él es parte de nuestra lista gracias a los Tatsugotchi de baño virtual.

Debe alimentar, limpiar y jugar con su mascota para mantener los niveles deseables de plenitud, suciedad, afecto (amor) y fatiga. Cuando alguno de ellos está en el borde, afecta a las actitudes de su mascota. Es posible interactuar y cuidar de un gato, perro o ave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *