10 Mejores Sitios Gratuitos Para La Transferencia De Archivos Grandes

Ya no necesita sufrir un gran adjunto por correo electrónico o mensajero, lo que generalmente limita el tamaño del archivo. Hay sitios de transferencia que le permiten enviar, incluso, archivos gigantes en unos pocos clics. Y lo mejor, de forma gratuita y sin la necesidad de registro. ¡Echa un vistazo y averigüe cuál se adapta mejor a su necesidad!

1. TransferNow

TransferNow garantiza el envío de hasta 4 GB de forma gratuita a través del correo electrónico o creando un enlace. El servicio admite hasta 250 archivos por transferencia, que se puede compartir con 20 personas simultáneamente. No es necesario realizar ningún tipo de registro.

El usuario puede realizar hasta 5 transferencias por día y programar tanto el día de envío como el vencimiento (como máximo 7 días). Si bien el enlace es válido, los destinatarios pueden descargar tantas veces como desee.

También existe la posibilidad de proteger el contenido de la contraseña, recibir una notificación cuando las personas reciben la transferencia y deshabilite la vista previa del archivo. En el caso de la generación de enlaces, todavía existe la posibilidad de personalizarlos.

TransferNow también ofrece paquete de pago, que le permite incluir hasta 500 archivos por transferencia, en un total de 20 GB. También no hay límite de presentaciones por día y puede contar con hasta 50 destinatarios.

2. Smash

Smash es un servicio gratuito que fue famoso por no establecer un tamaño límite. Es decir, es ideal para enviar archivos gigantes. Los contenidos permanecen disponibles por hasta 14 días y no es necesario realizar ningún tipo de registro.

Hay tres opciones de transferencia: a través de correo electrónico, generación de enlaces o aplicación de chat. Antes de completar, el sitio le permite cambiar el período de vencimiento del archivo y protegerlo con contraseña. Esto significa que solo escribiendo la contraseña, puede descargarla.

El Smash promete incluso alertar, por correo electrónico, cuando alguien hace clic en el enlace y descarga el material. Ya los destinatarios pueden obtener una vista previa del contenido antes de descargarlo.

La plataforma también proporciona un plan de primas, lo que le permite personalizar las imágenes de las transferencias y extender la fecha límite de vencimiento a los 365 días.

Recomendado:  8 Mejores Aplicaciones De Gps Sin Conexión Para Android Y Iphone En 2021

3. WETRANSFER

Uno de los servicios de géneros más conocidos, WeTransfer le permite transferir archivos de hasta 2 GB, con la frecuencia que desee. Tampoco es necesario realizar ningún tipo de registro para usar la plataforma.

Dos formas de uso compartido están disponibles: a través de correo electrónico o creando un enlace. En ambos casos, puede incluir un mensaje, con una breve explicación de lo que se trata, para aquellos que reciben el contenido.

La principal diferencia es que el enlace debe ser compartido por el usuario en el correo electrónico, el servicio en sí está a cargo de enviar el material a los destinatarios. El contenido está disponible durante siete días.

WeTransfer también ha pagado planes, que comprenden archivos de hasta 20 GB y más de 100 GB de almacenamiento en la nube. En este caso, también puede crear una contraseña de protección y cambiar la fecha de vencimiento.

4. Firefox Envía

Cómo crear un código QR en línea y compartir datos rápidamente

Firefox Enviar es ideal para aquellos que buscan discreción y seguridad. A pesar de ofrecer una menor cantidad de almacenamiento, solo 1 GB, garantiza el cifrado de extremo a extremo.

El usuario tiene más alternativas sobre la expiración del enlace. Es posible determinar el final de la validez después de ciertos números de descargas (que van desde 1 a 100) o después de 5 minutos, 1 hora, 1 día o 7 días.

El contenido todavía puede estar protegido con Contraseña de forma gratuita, de modo que el receptor solo pueda realizar la transferencia después de ingresar este código.

Si desea ampliar la capacidad de hasta 2.5 GB, debe crear una cuenta de Firefox. En este caso, el servicio permanece libre, la única diferencia es la necesidad de hacer un registro.

5. TRANSFERXL

TRANSFERXL une la seguridad a la necesidad de compartir archivos grandes en realidad. Es totalmente gratuito, le permite transferir hasta 5 GB a la vez, en cuántos archivos desea, a través de un sistema de cifrado de punta a extremo.

El límite es de 10 GB al día. El servicio le permite enviar contenido por correo electrónico, Facebook, Twitter o creando un enlace. El archivo está en el aire durante 6 días hasta que caduque.

Recomendado:  Cómo Convertir Pdf Para Sobresalir En 6 Pasos

transferXl también ha pagado el servicio, lo que le permite enviar hasta 100 GB a un período de tiempo y vencimiento de hasta 6 meses.

6. Enviar en cualquier lugar

Los mejores programas para grabar CD, DVD y Blu-ray

El envío en cualquier lugar es también una excelente opción para cualquier persona que necesite compartir archivos gigantes. Después de todo, el servicio garantiza la transferencia de hasta 10 GB a la vez, de forma gratuita.

Hay tres formularios de envío posibles. Por correo electrónico o creación de un enlace, debe iniciar sesión con su cuenta de Google o Facebook.

Sin embargo, si lo desea, también puede optar por el envío directo, en el que se genera un código QR otra tecla de seis dígitos, que debe ser leído por el aparato que recibe el contenido. En cualquier caso, la descarga está disponible por 48 horas.

Para aquellos que tienen archivos extremadamente grandes, la opción puede ser la versión de pago del servicio. Garantiza el envío de hasta 1 TB a la vez, con archivos de hasta 50 GB y período de vencimiento personalizado.

7. FileMail

OK, su archivo es realmente demasiado grande y no puede pagar un servicio de pago. Entonces el filmail debe ser la solución. El sitio le permite enviar hasta 50 GB a la vez, de forma gratuita. Y no hay límite de cantidad de transferencias.

El proceso se puede realizar por correo electrónico o generar un enlace. En ambos casos, puede crear un mensaje personalizado para explicar a los destinatarios de lo que es este contenido. La fecha de vencimiento del archivo se puede configurar para 1 día o 1 semana.

El archivo File también tiene un paquete de pago, que garantiza la transferencia sin límite de tamaño y sin la fecha de vencimiento.

8. Wesendit

Cómo pasar fotos móviles a la PC a través de Wi-Fi, Bluetooth y USB

A pesar de un pequeño visual anticuado, el Wesentit es bastante funcional. El servicio permite transferencias de hasta 5 GB, incluidos 15 archivos. Hay dos posibilidades de envío: por correo electrónico o una generación de enlace.

Recomendado:  7 Aplicaciones De Recordatorio Para Iphone Y Android

Según los desarrolladores, se usa cifrado durante cargas, transferencias y descargas. Es decir, solo aquellos que han enviado y que bajo tienen acceso a la información.

Wesendit también ha pagado la opción, lo que permite la transferencia de hasta 20 GB y 50 archivos a la vez. Además, puede programar el envío de hasta 3 meses de anticipación y proteger el contenido de la contraseña.

9. Dropsend

Dropsend puede ser una buena solicitud para cualquier persona que necesite enviar archivos grandes con poca frecuencia. El servicio garantiza la transferencia de hasta 4 GB a la vez, hasta 5 veces al mes.

Cada archivo se puede descargar hasta 10 veces. Solo puede incluir un destinatario para recibir contenido por correo electrónico.

Si encuentra muy limitado, puede optar por uno de los paquetes pagados, que garantizan las transferencias de hasta 8 GB y un número ilimitado de descargas y destinatarios.

10. Archivo MailBig

Una opción de buena opción, el archivo MailBig le permite transferir hasta 2 GB, con hasta 5 archivos cada uno. El contenido se envía por correo electrónico a un solo destinatario y dura 10 días.

Si lo desea, puede incluir un mensaje para aquellos que recibirán el contenido. El servicio permite descargar el archivo hasta 10 veces.

Si lo prefiere, los planes pagados ofrecen el envío de hasta 20 GB, que caduque dentro de los 60 días. En este caso, es posible realizar hasta 100 descargas por archivo.

Tamaño límite de archivos en los mensajeros principales y correos electrónicos

Como ya hemos dicho, los mensajeros principales y el correo electrónico. Los servicios permiten los archivos de transferencia con un tamaño limitado. Listamos por debajo del máximo soportado por cada uno de ellos.

  • telegrama: 1,5gb
  • WhatsApp: hasta 100 MB
  • Facebook Messenger: Hasta 25 MB
  • Gmail: hasta 25 MB (los archivos más grandes se transforman en el enlace de Google Drive)
  • Outlook: 20 MB

Consulte también mejores servicios para almacenar Datos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *